Autores | Foro Universitario


Autores

Autores de Foro Universitario:
Los autores de Foro Universitario son en su mayoría jóvenes universitarios, estudiantes y egresados, y en sí, cualquier persona interesada en compartir información con el mundo, que tenga que ver con actividades relevantes en el ámbito universitario, juvenil, cultural, mundial, etc.

Autores:
Etzikey Beltrán Legy.
Egresada de la UABC, ingeniera y escritora devota que retrata en sus artículos, una fiel guía de la realidad que se vive en el norte de México en estos tiempos (nació en Mexicali, Baja California).
Sus escritos son sarcásticos, divertidos, interesantes, cautivantes, informativos, personales y sobre todo hermosos.
Etzikey es una escritora que escribe para un público abierto, feliz, fuerte, que afronta la vida con sus dificultades, sabores y sinsabores. Etzikey es el alma de este proyecto, con su visión crítica y realista, con su feminismo y su valentía.

Montserrat Buendía Lara.
Una estudiante universitaria que cursa una licenciatura en comunicación, fotógrafa, artista, periodista y amante de todo lo que tenga que ver con los aspectos visuales del entorno.
Montserrat es originaria de Tijuana, Baja California, pero actualmente cursa su carrera en Ensenada, Baja California, en donde se ha desenvuelto en áreas como el periodismo, fotografía (su gran pasión), radio, televisión y cine, además de ser muy espontánea y critica, es la titular de uno de nuestros blogs: Suburbios Utópicos.

Alejandro Martínez Sánchez.
Estudiante de la UABC en Mexicali, Baja California, pero originario de la ciudad de Tijuana, es un radical inconformista, muy centrado en sus ideas y pacifico. Busca siempre la manera de hablar sobre temas poco convencionales y darles un toque único y especial.
Es un perfeccionista nato, un estudiante promedio con una gran perspectiva social.

Jorge Almejo Díaz.
Egresado de la escuela normal de maestros, es un escritor un poco rebelde, asentando en su trabajo más la subjetividad que la objetividad, ha procurado escribir abiertamente sobre los criterios y cosas que el considera son verdad absoluta, con una pizca de reproche social, jamás le ha interesado el qué dirán.