Recupera datos borrados de tu equipo con OnTrack | Foro Universitario


Recupera datos borrados de tu equipo con OnTrack

- Publicidad -

Estamos a mitad de año, y con eso se vienen las vacaciones de verano. En esta época no sólo pensamos en descansar un poco de la rutina, sino que tenemos que lidiar con entregas de trabajos a último minuto (y una gran cantidad de estrés de por medio).

Restauración de archivos

Sin embargo, es inevitable tener contratiempos, entre los cuales se encuentra la pérdida de información importante. ¿Quieres saber cómo recuperar tus documentos eliminados sin poner en riesgo tu ordenador? ¡Hoy te explicaremos cómo puedes hacerlo!

Perder información importante es un problema por el cual todos hemos pasado al menos una vez, y a demás de ser sumamente molesto, también afecta nuestra productividad y administración de tiempo, ya que lo único que se puede hacer al respecto es volver a comenzar el trabajo desde cero (y lamentablemente no siempre es la solución).

Por ejemplo, supongamos que has trabajado por meses en un proyecto bastante extenso (por ejemplo: una tesis o un portafolio de diseño). Eso no es algo que podamos rehacer de la noche a la mañana, porque tardaste meses, o incluso años en recopilar todo el contenido. En estos casos, empezar de cero es una completa locura. ¿Cierto?

Si bien lo mejor sería haber guardado un respaldo de tus documentos, es comprensible que no siempre lo hacemos, o que en el peor de los casos, el respaldo no lo actualizamos después de cierto tiempo, o incluso se haya perdido también por alguna razón.

He probado muchas alternativas, pero mi servicio favorito para recuperación de datos es OnTrack Easy Recovery, la cual es una compañía con años de experiencia en lo que se refiere a la seguridad y restauración de archivos para usuarios en todo el mundo, pues sus servicios son accesibles tanto para usuarios individuales, así como para empresas que manejan un mayor volumen de información.

Para recuperar tus archivos con OnTrack, sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Contactar a Servicio al Cliente a través del teléfono, correo electrónico o por chat en el sitio oficial. El evaluador analizará el caso y sugerirá la mejor opción disponible.
  2. Una vez que se llegue a un acuerdo, se enviará la unidad de almacenamiento a un laboratorio de OnTrack, en el cual se determinarán las posibilidades de recuperar los datos eliminados, así como el costo exacto del proceso.
  3. En caso de que se llegue a un acuerdo positivo, los técnico trabajarán para reconstruir la información dañada o eliminada, creando a la vez un listado de cuáles son los documentos recuperados.
  4. Una vez restaurados los archivos, se devolverán por mensajería en un plazo de 24 horas después de finalizado el proceso. Los técnicos guardarán una copia de seguridad por un periodo de 15 días por si llega a necesitarse de nuevo.

Si aún no estás convencido si los servicios de OnTrack son lo que necesitas, siempre puedes solicitar un presupuesto a través de su página oficial, recibiendo una respuesta a la brevedad posible.

OnTrack garantiza que además de brindar atención personalizada y sin costo, los datos de los usuarios no serán compartidos con terceras personas, reafirmando así su compromiso de proteger la seguridad de los internautas.

Esperamos que esta información les sea de mucha utilidad, y en caso de que el servicio les haya funcionado para recuperar sus archivos, nos lo hagan saben en comentarios. ¡No olviden recomendarlo!

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: michelle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Responder entrada