Principales ventajas de la administración de personal | Foro Universitario


Principales ventajas de la administración de personal

- Publicidad -

Si bien la productividad y rentabilidad de un negocio son indispensables para el desarrollo de un negocio, Pyme, Startup y hasta de un corporativo, estos dos ejes se rigen a partir del buen manejo de su equipo de trabajo, pues es la materia humana la que determinará, en una primera instancia, el valor del servicio o producto que se ponga al alcance del cliente.

trabajadores de una empresa

Automatizar los procesos del área de Recursos Humanos, es tomar ventaja de los procesos tecnológicos que facilitan cada tarea, haciendo más práctico, amigable y eficaz su uso. Por ello, la importancia de digitalizar la administración de personal, como lo ha hecho la plataforma Runa, que modernizó los programas básicos y ahora es posible contar con un software que se encarga de la gestión y trámites propios a las contrataciones, nóminas, recibos, deducciones, seguros, vacaciones, etc.

Runa te ahorra tiempo en la administración de personal, ya que cada empleado cuenta con un usuario personalizado, al cual puede acceder en el momento y desde el lugar que así lo desee. Haciendo de ello una comunidad factible para todos, lo que a su vez fomenta una sana relación entre empleado-empresa. Dejando de lado sistemas obsoletos y tardados, así como, papeleos estresantes para el trabajador.

Estos sistemas en línea son capaces de llevar el control y gestión de todo un equipo de trabajo, brindando un soporte 24/7. Con el objetivo principal de acabar con los posibles errores de cálculo o registro comunes con el área de Recursos Humanos.

Emplear estos nuevos modelos en el manejo de personal, no sólo benefician a las empresas en materia de orden y control, sino que también representa una gran ventaja en tiempo, costos y productividad, al estar en contacto con las necesidades básicas de sus trabajadores.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Redacción El equipo de redacción y prensa está a cargo de los Becarios. Usuarios de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Foro Universitario...

Responder entrada