Volaris y su ruta a Chicago: Conoce la famosa ciudad de los vientos | Foro Universitario


Volaris y su ruta a Chicago: Conoce la famosa ciudad de los vientos

- Publicidad -

Volaris te lleva a conocer la maravillosa Chicago. Es la tercera ciudad más poblada de los Estados Unidos detrás de Nueva York y Los Ángeles. Es una ciudad llena de maravillosas atracciones y paisajes naturales. Visitarla, es una experiencia emocionante, no en vano, recibe más de 40 millones de visitantes al año.

Chicago un lugar impresionante

En esta ciudad, el turista podrá encontrar restaurantes, parques, plazas y avenidas repletas de cultura, arte y entretenimiento.

La ciudad ofrece gran cantidad de atractivos que harán que desee regresar una y otra vez. Si disfruta de la música conseguirá cientos de lugares donde a diario se organizan pequeños toques y conciertos al aire libre o en restaurantes, además de que encontrará un aproximado de 200 teatros y más de 40 museos.

¿Qué hacer en la ciudad de los vientos?

Si visitas esta maravillosa ciudad hay paradas obligadas que hacer. Lo primero es visitar los maravillosos parques, donde podrás dar un paseo al aire libre y admirar hermosos monumentos. Los parques más atractivos de la ciudad son:

  • El Parque Millennium: Este parque es un centro galardonado de arte, música, arquitectura y paisajismo. Por estas razones está de primero en nuestra lista de lugares que no podés perderte. Todo comienza por tomarse una foto en la escultura Cloud Gate, esto le dará la sensación de estar en el cuento de “Jack y los frijoles mágicos”. Luego debe visitar el pabellón Jay Pritzker, el cual muestra un sistema de sonido y música de vanguardia. Vaya derecho luego de esto hacia la Crown Fountain, si va en verano, incluso podrá chapotear en la fuente poco profunda.

En este video, te muestran los lugares más hermosos de Chicago, e incluso cómo llegar:

  • Muelle de la Marina: Visitar Chicago sin ir al Navy Pier, es como no haber ido a la ciudad. Es excelente para pasar un día en familia. Posee un terreno de 20 hectáreas de extensión. Un lugar mágico que podrá encontrar en su visita es el Parque Pier, el cual cuenta con una maravillosa rueda de la fortuna de 45 metros de alto, en la que si no tiene miedo a las alturas puede dar una vuelta. Si tiene niños, debe llevarlos a vivir una experiencia educativa en el Chicago Children´s Museum, una atracción netamente cultural y científica, dedicada a los más pequeños. Además de todo, en este maravilloso muelle se dan lugar espectáculos y eventos al aire libre como cervecería y fuegos artificiales.
  • Recorridos a pie por Chicago: La ciudad cuenta con varios recorridos guiados a pie, muy funcionales para todo el que desee conocer la ciudad de forma organizada. Los mejores, son los ofrecidos por el Chicago Photo Safaris, que ofrece una excursión fotográfica por la ciudad, así que si eres de los que disfrutas las fotos entonces este es tu recorrido especial. También tiene a la mano un Recorrido Marquee del Teatro de Chicago en el que descubrirá la maravillosa arquitectura de este lugar, además de disfrutar de los coloridos murales y autógrafos de famosos en los camerinos. Brodway, también ofrece recorridos por algunos teatros los sábados. Estos son solo algunos de los recorridos turísticos que podrá encontrar, le invitamos a que encuentre el que más le guste, todos son aprovechables al máximo.

Hay muchos lugares más, sin embargo, la invitación está abierta para que los descubras tú mismo. Atrévete a realizar el viaje de tu vida, Volaris puede ayudarte.

Lugares para comer algo delicioso en Chicago

La gastronomía de la ciudad es realmente variada. Normalmente se piensa que por ser Estados Unidos sólo se consiguen hamburguesas y hot dogs, si bien es cierto que son emblemáticos, también hay que destacar que hay mucha equivocación en afirmar que es lo único que hay.

Encontrará que Chicago es la mejor ciudad gastronómica del país. Cuenta con galardonados restaurantes donde se puede conseguir comida propia de la etnia a precios adaptados a cualquier presupuesto.

Para experimentar los sabores de la ciudad, nada mejor que el festival Taste of Chicago, el cual se celebra anualmente y el Chicago Gourmet, celebrado en otoño. Además de que tendrá la oportunidad de descubrir maravillosos restaurantes en la Chicago Restaurant Week, la cual es llevada a cabo en febrero.

Sin embargo, si es mucho más aventurero, puede hacer un recorrido gastronómico y conocer algunos de los secretos de la cocina de la zona.

Si deseas más información acerca de sitios para comer rico, en este video te informan sobre mejores restaurantes de la ciudad.

¿Cuánto debo invertir si deseo ir a Chicago con Volaris?

Volaris ofrece gran cantidad de opciones para viajar a Chicago desde México. Dependiendo del punto del que se parta los precios pueden oscilar entre los 2,078 pesos mexicanos, hasta los 2,901 pesos. Existen seis destinos desde los que puede viajar, que son:

  • México, D.F
  • Morelia
  • Monterrey
  • Guadalajara

Líneas que viajan de México a Chicago

Las líneas preferidas para viajar de México a Chicago son Aeroméxico e Interjet. No obstante, Volaris se posiciona como una de las mejores aerolíneas para viajar desde varias ciudades del país hasta Chicago.

Como es de esperarse, cada aerolínea tiene su costo. Esto varía según la temporada, el clima y el número de escalas. Por esta razón encontrará variedad en los precios ofrecidos. Sin embargo, queda de parte del cliente, buscar el costo y cualidades que mejor se adaptan a sus necesidades.

Si aún tiene dudas, también puede entrar en portales como BestDay, allí encontrará ofertas en varias aerolíneas y Volaris es una de ellas. Gracias a estas páginas podrá encontrar los mejores precios, y horarios para viajar, además de reservar su hotel y hasta alquilar un auto si así lo desea.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: michelle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Responder entrada