Cómo encontrar el smartwatch perfecto | Foro Universitario


Cómo encontrar el smartwatch perfecto

- Publicidad -

Sabemos que el tema de los relojes inteligentes en la actualidad es un tema relevante, sin embargo, sigue en una creciente experimentación. Este es un segmento tecnológico que no termina de penetrar en las mentes del usuario y, aunque empresas como Samsung o Apple se adelanten, el tema sigue siendo el tratar de convencer al usuario de que un smartwatch es lo más indicado para adornar nuestra muñeca y aprovechar sus diferentes funcionalidades.

Chica con reloj inteligente o smartwatch
Por ahora la competencia real la manejan Apple y Samsung, aunque claro, Samsung compite con varios modelos y Apple solamente con uno (esto mismo sucede con los smartphones). Pues bien, el Samsung Galaxy Gear (desde su primera versión) ha sido un smartwatch potente pero con deficiencias, lo que ha ocasionado que muchos usuarios reprochen su usabilidad frente al excesivo precio del gadget.

En la actualidad, los relojes inteligentes son dispositivos que sirven para diversas cosas; sus funciones nos ayudan a optimizar tareas y a reducir tiempos de forma eficiente, pero el área en el que podemos aprovechar la funcionalidad de un smartwatch al máximo es en los deportes, ya que pueden medir pasos, ritmo cardíaco, latidos del corazón, grasa corporal quemada, entre muchas otras cosas.

Y es que un buen diseño y tecnología de punta encontrarás en los relojes inteligentes de walmart.com.mx y podrás comparar la gama de diversos smartwatches que disponen para poder ver las diferencias y ventajas de unos con otros.

En mi opinión, el Smartwatch de Apple es el más completo, supera al Galaxy Gear (en cualquier versión) por mucho y aunque entre usuarios se ha creado un debate interminable al respecto, como dice el dicho: “Para gustos, colores”. Y en verdad, cada quien es libre de elegir el que le plazca.

Eso sí, hay que tener en cuenta que solamente estoy hablando de las dos marcas más solicitadas, cuando en realidad hay muchas otras marcas y muchos productos que pueden suplir nichos de mercado e intereses distintos.

Si eres un curioso y quieres adquirir un smartwatch, no dudes en hacerlo y contarnos tus experiencias en el blog.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Redacción El equipo de redacción y prensa está a cargo de los Becarios. Usuarios de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Foro Universitario...

Responder entrada