Steren, más que una tienda para solucionar problemas | Foro Universitario


Steren, más que una tienda para solucionar problemas

- Publicidad -

Antes de entrar a la universidad, recuerdo que  ya me había interesado por la electrónica y todo lo relacionado con componentes electrónicos, circuitos, y en definitiva, la tecnología en general y su avance a través del tiempo. Siempre había  sido yo el que movía los cacharros de la casa cuando se estropeaban pero, en ocasiones, una vez encontrado el problema, lo difícil era encontrar ciertas piezas para su arreglo.

Ingenieros estudiantes

Hoy en día, resulta más sencillo reemplazar los electrodomésticos rotos, deteriorados u obsoletos debido a la disminución de los costos de adquisición sin embargo, para alguien que se considera un manitas en temas de electrónica, arreglar un aparato resulta una cuestión, no solo de diversión, sino también hasta de honor.

Ahora que ya tengo un tiempo estudiando ingeniería electrónica, gracias a los conocimientos empiezo a comprender mejor su funcionamiento y la lógica de antaño cuando descubría lo que faltaba al reparar un aparato.

Además, a la hora de encontrar las mejores piezas electrónicas y la mayoría de artículos que necesito, ya no pierdo tiempo en buscar en múltiples tiendas, ahora voy directamente a la página web de Steren (www.steren.com.mx) que les recomiendo  por la sencilla razón de que siempre encuentro lo que busco rápidamente y los precios son razonables, accesibles y sin competencia.

Y lo que ahora mismo me tiene sorprendido es que Steren ofrece en su web, servicio a domicilio en las compras en línea, lo que viene a facilitar mucho más el trabajo. Me llamó tanto la atención que ya he hecho uso del servicio y verdaderamente estoy más que satisfecho; el servicio de entrega rápida que manejan es de lo más profesional y adecuado.

Encargué algunas piezas que llevaba tiempo buscando para arreglar una vieja antena y un televisor. Finalmente, he podido arreglarlos y ponerlos de nuevo en funcionamiento gracias a mi pericia tecnológica y a mi nueva tienda de confianza para comprar componentes electrónicos.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Redacción El equipo de redacción y prensa está a cargo de los Becarios. Usuarios de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Foro Universitario...

Responder entrada