HTC despide al 15% de su plantilla y se reestructura | Foro Universitario


HTC despide al 15% de su plantilla y se reestructura

- Publicidad -

En la actualidad hay que tomar en cuenta muchas consideraciones a la hora de hacer una empresa tecnológica, y HTC es una de las empresas que ofrece una gama de smartphones y aditamentos curiosos para tecnologías móviles.

HTC pierde dinero y despide empleados

Una noticia un tanto triste ha terminado por confirmarse y es que HTC al igual que otras empresas tecnológicas ha tenido que despedir a 2,250 empleados de su compañía debido a que quiere hacer frente a perdidas multimillonarias que ha sufrido actualmente.

Sobre los Teléfonos HTC podemos decir que son buenos, quizás no han tenido un verdadero auge pero son una excelente opción a la hora de elegir un smartphone y suelen ser competitivos entre calidad y precio.

Ahora la mismo la empresa HTC intenta reestructurarse desde abajo y es por esto que despide al 15% de su plantilla laboral y con esto intentará compensar gastos que llegan hasta un 35% y esto precisamente es lo que se pretende reducir.

HTC está planeando incursionar en nuevos nichos y enfocarse principalmente en Internet, a si como en la realidad virtual, para probar suerte en cuestiones que antes no tenían tan dominadas pero que ahora van a ser parte estructural de la compañía.

El caso de HTC ha sido similar al de Lenovo y al de otras empresas tecnológicas que han estado en picada y el repunte financiero parece no llegar jamás y, con las noticias tan nefastas acerca de la crisis económica, ni para cuando se pueda corregir esto.

Las empresas del sector tecnológico están temblando un poco en estos momentos, no saben como hacer frente a los cambios que se avecinan e improvisan con lo que tienen y con lo que hay. Tal parece que despedir personal va a ser la nueva forma de ganar dinero para HTC y demás emrpresas.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Redacción El equipo de redacción y prensa está a cargo de los Becarios. Usuarios de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Foro Universitario...

Responder entrada