Las carreras con mayor demanda para futuro (listado) | Foro Universitario


Las carreras con mayor demanda para futuro (listado)

- Publicidad -

¿No sabes qué estudiar? Hay una gran variedad de carreras universitarias y algunas de ellas se encuentran saturadas, por lo que difícilmente encontrarás trabajo o tendrás que hacer algo que no tenga que ver con lo que estudiaste.

Carreras Universitarias

Sin embargo, hay carreras en demanda para el futuro, especialmente para los expertos en tecnología. ¿Quieres conocerlas?

Es cierto que cada día nuestro entorno se vuelve más digital y dependemos constantemente de la tecnología para hacer las tareas de todos los días: queremos aparatos inteligentes, y cada vez evolucionan más y más. ¿Cómo podemos lidiar con eso?

¿Sabías que hay carreras especializadas en el uso de Internet? ¿En seguridad online? Son especialidades que han ganado gran notoriedad y que pronto comenzarán a ganar mucha demanda entre el público en general: no les diremos que son fáciles, pero son carreras que valen la pena y traen satisfacción y altas ganancias de por medio.

Listado de carreras universitarias con mayor futuro.

  • Científico de datos: Se necesitan personas especializadas en análisis, interpretación y manipulación de datos, sobre todo considerando que los electrodomésticos y otros artículos ‘vulgares’ ocupan del uso de Internet para funcionar, para ser inteligentes. Los salarios para los científicos de datos pueden llegar hasta los $300,000 dólares anuales, incluso sin experiencia.
  • Desarrollador de Internet para artículos: Esto es similar a la carrera anteriormente mencionada, pero en lugar de interpretar datos, deberás de trabajar en la conectividad a la Red mediante software: ¿Cómo controlar una licuadora con mi smartphone? podría ser un ejemplo, y se espera que la demanda crezca enorme mente el año entrante.
  • Especialista en Ciberseguridad: Como ya se sabe, el malware y los virus informáticos están a la orden del día y pueden afectar de diferentes maneras; desde robos de contraseñas de correo, hasta personas invadiendo tu privacidad e incluso, duplicar datos de tus tarjetas de crédito para fines maliciosos.
  • Profesionistas de biotecnología y similares: Las carreras relacionadas con la informáticas y computación en general, sobre todo las dedicadas a pequeños mecanismos, ganarán notoriedad, principalmente porque cada vez los artículos que se utilizan son más compactos y complejos.

Con esto, esperamos despertar su curiosidad y que busquen opciones diferentes a lo que han pensado anteriormente, sobre todo si lo que buscas es un trabajo que te asegure estabilidad y esté en constante actualización, demanda e interés para empresas de nivel mundial.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: michelle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

1 Comentario

  1. roni says:

    EN ESTOS ULTIMOS 5AÑOS AM AUMNETADO LA TV POR ABLE EL CELULAR YLACOMPUTADROIRAAYDEMANDA

Responder entrada