Cursos de matemáticas y química sencillos (vídeos) | Foro Universitario


Cursos de matemáticas y química sencillos (vídeos)

- Publicidad -

Sabemos que las ciencias exactas son materias escolares complicadas para la mayoría, y que muchos tienen problemas para aprobar cuando se tiene que lidiar con este tipo de conocimientos. ¿Cómo arreglar esto?

Cursos por Internet

Hoy les diremos dónde pueden encontrar cursos de matemáticas online, así como de química y física, con el fin de poder realizar tareas de manera más eficiente.

En todos los niveles educativos se tiene que enfrentar tarde o temprano resolver un problema de matemáticas, o realizar operaciones de química o conversiones de física: personalmente a la fecha no recuerdo con claridad cómo hacer muchas de estas tareas, y estoy segura que si tengo que hacer un examen sorpresa, es posible que no lo aprobase.

Pero, existe un canal de YouTube que promete resolver este tipo de dudas sobre cómo hacer operaciones matemáticas, y lo explica de manera bastante sencilla: se trata de Unicoos (enlace), y se encuentra dirigido para personas de todas las edades.

Los vídeos son presentados como si fuera una clase normal en la escuela, con diferentes preguntas y respuestas que generalmente podrían encontrarse dentro de la escuela, las cuales te permitirán despejar dudas y aprender cómo realizar aquello que se te dificulta.

Son tutoriales sencillos de seguir, con un lenguaje que no complica nada la enseñanza, por lo que pueden ser consultados tanto por estudiantes como por maestros para perfeccionar sus métodos de enseñanza.

Espero que les sean muy útiles a la hora de hacer tareas; no olviden dejar sus comentarios y qué les ha parecido este recurso online para mejorar habilidades matemáticas.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: michelle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Responder entrada