Teachlr, directorio de cursos en línea gratuitos | Foro Universitario


Teachlr, directorio de cursos en línea gratuitos

- Publicidad -

¿Has pensando en tomar cursos en línea para aprender cosas nuevas? Contrario a lo que muchos pueden creer, no es nada complicado y tampoco hay necesidad de pagar cuotas forzosas o limitar tus actividades.

Cursos Online

En Teachlr podrás encontrar una gran variedad de clases gratis en áreas afines a lo que buscas aprender o mejorar. ¡Sigue leyendo para conocer más!

Sin importar tu grado de estudios, puedes tomar los cursos que quieras sólo al registrarte en este práctico sitio web, y desde la comodidad de tu hogar podrás aprender desde cómo hacer yoga hasta diseño web, apreciación del arte, marketing e incluso cómo promocionar tu sitio web para generar visitas (y por ende, ingresos). ¿No les parece genial?

Es cierto que no todos los cursos de Teachlr son gratis, pero en realidad los que tienen costo siguen rayando dentro de lo razonable para todo presupuesto; el pago es bastante seguro mediante tarjetas de crédito VISA o Mastercard, así como mediante el intermediario de MercadoPago.

Los precios están en Bolívares (BS), pero la conversión puedes hacerla fácilmente con cualquier herramienta disponible en la Red.

Teachlr (enlace) fue creado por Rubén Benarroch y Jean Moisés Annicchiarico en Caracas, Venezuela y buscan demostrar lo lucrativo que es el mercado de los cursos por Internet, poniendo a disposición opciones aprobadas y enseñadas por especialistas calificados.

Incluso, si lo que te interesa es enseñar a otros y no necesariamente aprender, puedes contactar a los creadores con propuesta para hacer un taller por Internet en vídeo. ¡Da clases en línea y gana dinero por hacerlo!

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: michelle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

1 Comentario

  1. Chema says:

    Hola, aquí tenéis una plataforma formacion-dka.es/cursos-gratis-online con 500 cursos gratis online, los mejores los de formación profesional unos 250, sólo hay que registrarse en la plataforma para realizarlos. saludos

Responder entrada