Kingston SSD, la mejor alternativa para almacenar datos | Foro Universitario


Kingston SSD, la mejor alternativa para almacenar datos

- Publicidad -

Cuando somos estudiantes, es importante contar con la mejor capacidad posible en nuestros equipos, y nunca está de más contar con un disco duro adicional para tener mejor cantidad de almacenamiento.

Discos de Almacenamiento

Las unidades de estado sólido son importantes, ya que manejan tecnología de disco duro y de memoria flash (a veces sólo una cosa), pero siempre es importante contar con este recursos cuando se maneja con una amplia cantidad de datos.

En carreras y empleos donde se maneja una cantidad notable de contenido como ingenierías y diseño de cualquier magnitud, hay documentos muy pesados y que a mediano plazo podrían alterar el funcionamiento óptimo de un ordenador promedio.

Pese a que hay personas que en lugar de mejorar sus equipos con complementos de cómputo, optan por comprar una nueva computadora, o hacer eliminación ocasional de archivos, puedes dejar de hacer esto al instalar un disco duro adicional, para complementar la cantidad de memoria para almacenar ya disponible.

Una marca que es líder en accesorios y memorias flash es Kingston, la cual he usado ocasionalmente como mi primera opción en almacenamiento USB portátil; cuenta con una amplia gama de productos para cumplir diferentes demandas, incluyendo por supuesto, con unidades de almacenamiento de disco duro adicional.

La variedad de SSD Kingston existentes acaparan capacidades bastante amplias, yendo desde 30GB de capacidad, hasta la exorbitante cantidad de 400GB para quienes verdaderamente necesitan un nivel de almacenamiento enorme para el contenido que manejan.

Obviamente, hay una diferencia abismal en precios dependiendo del complemento para ordenadores que decidan comprar, pero consideren esto: es una inversión, y si comparamos eso al precio de otra máquina, o de acumuladas reparaciones, lo más conveniente es optimizar el equipo – generalmente la instalación no es costosa, y vale mucho la pena hacerlo.

Esperamos que esta opción les parezca muy interesante; dado a que mi presupuesto no es muy amplio, y que en realidad la mayor cantidad de datos que manejo son de texto o vídeos en mediano tamaño, me inclinaré por una unidad de bajo o mediano almacenamiento. ¿Y ustedes?

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: michelle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Responder entrada