Valeria Lukyanova quiere dejar de comer para vivir | Foro Universitario


Valeria Lukyanova quiere dejar de comer para vivir

- Publicidad -

¿Han escuchado hablar de Valeria Lukyanova? Posiblemente no, pero deberán de reconocer su imagen cuando la ven en Internet: es una de las famosas muñecas humanas que actualmente existen en el mundo.

Valeria Lukyanova fotos

La modelo ucraniana ha asegurado que dejará de comer y beber, con el fin de vivir como un vegetal, necesitando únicamente luz solar y aire para subsistir.

Valeria Lukyanova se dio a conocer hace algunos años, gracias a sus vídeos en YouTube y a sus sesiones de fotos, donde se muestra a una mujer sumamente delgada, con pechos grandes y largo cabello rubio; su cara parece haber sido sacada de alguna historieta o serie animada, y cuenta con muchas cirugías plásticas y maquillaje para lograr su look actual que impacta y asusta a chicas de todas las edades.

No conforme con su actual delgadez, Valeria Lukyanova dice no ser un ser humano y para comprobarlo, dejará de alimentarse para ser una con el Universo; asegura también que seres de otro planeta quieren que comparta su mensaje en la Tierra: es seguidora de la cultura New Age, y parte de eso ha logrado ejercer influencia en su forma de vestir y de pensar en una manera extrema.

El ayuno le ‘ayudará’ a demostrar que lo que dice es cierto, y que Valeria Lukyanova es un ser sobrenatural y no una simple mujer como muchos podrían creer (si es que alguien cree que sea humana, claro está).

¿Qué opinan de esta extraña celebridad de Internet? Si quieren conocer más sobre la Barbie Humana y otras chicas que siguen esta extraña moda, en Internet hay infinidad de galerías sobre el tema para que se informen al respecto.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: michelle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Responder entrada