Curso online para aprender nociones sobre uso de Web 2.0 | Foro Universitario


Curso online para aprender nociones sobre uso de Web 2.0

- Publicidad -

Se ha abierto la convocatoria para entrar a un curso en línea sobre la Web 2.0, la nueva forma de navegar por Internet, en donde se abarcará en que consiste y cómo se puede usar el Social Media.

Cursos Online

Por parte del Instituto de Cultura y Tecnología de la Universidad Carlos III de Madrid, estas clases online buscarán resolver dudas y enseñar lo básico sobre la terminología que tan comúnmente se utiliza en la actualidad sin ningún costo.

En la página oficial del curso ‘La Web 2.0 y el auge del Social Media‘ (enlace) podemos ver los pormenores del taller, en el cual pretenden analizarse lo que ha cambiado en el Internet actual a comparación de cómo era hace algunos años, así como la nueva manera de comunicar y de acaparar seguidores, así como la creciente influencia de las redes sociales.

Se cubrirán aspectos sobre cómo gestionar y usar a favor del usuario en particular las redes sociales como Facebook, Twitter, Linkedin y otras de su mismo nivel; es importante saber cómo manejar bien estos sitios, sobre todo si se busca promocionar una marca o un servicio.

El curso solamente requiere que el usuario interesado se registre en la página anteriormente mencionada y que cuente con un perfil de Google para tener acceso al contenido.

La fecha de inicio, tal y como se marca, es el 17 de marzo y al finalizar los temas, se puede conseguir un certificado online por parte de la Universidad Carlos III de Madrid. Nada mal, ¿verdad?

Esperamos que se animen a probar con algo diferente y aprender nuevos conocimientos sobre el uso de Internet hoy en día.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: michelle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Responder entrada