Facebook desaparecerá en 2017 (Según Universidad Princeton) | Foro Universitario


Facebook desaparecerá en 2017 (Según Princeton)

- Publicidad -

La Universidad de Princeton llevó a cabo un curioso estudio realizado por dos investigadores de la entidad, y el resultado que obtuvieron según su investigación es que la red social número uno del momento “Facebook“, dejará de ser popular muy pronto y para el año 2017 ya no tendrá usuarios activos.

Chica usuaria de Facebook conociendo gente

Según el estudio realizado por la Universidad de Princeton, el 80% de los usuarios de Facebook habrán desaparecido para el 2017. El estudio lleva por nombre “Modelo Epidemiológico en las Dinámicas de las Redes Sociales“, y fue realizado por John Cannarella y Joshua A. Spechler.

Dicho estudio afirma que aunque Facebook puede representar una seria enfermedad contagiosa (tipo adicción), pero que entre los años 2015 y el 2017 la red social realmente será un cementerio de usuarios, ya que el 80% o más de sus usuarios dejará de entrar a Facebook.

En respuesta, Facebook responde a Princeton de la siguiente forma. Los directivos de Facebook han realizado un curioso informe para responder a la Universidad de Princeton en el que afirman que para el 2017 Princeton tendrá una considerable perdida de alumnos y que para el año 2021, Princeton ya no tendrá estudiantes activos en su institución.

Los investigadores de Princeton basaron su tesis en diversos factores relacionados con los estudios Web, además de evaluar los ingresos de usuarios a Facebook solamente mediante smartphones y tablets, quizás falta mucho para determinar lo que realmente sucederá, las tendencias pueden variar según gustos, modas, entre muchas otras cosas.

Lo cierto es que Facebook aprovechó el momento para responder una agresión (lo que ellos consideraron como tal), de forma divertida y graciosa.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Redacción El equipo de redacción y prensa está a cargo de los Becarios. Usuarios de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Foro Universitario...

Responder entrada