Cecilia Giménez tendrá su primera exposición de cuadros | Foro Universitario


Cecilia Giménez tendrá su primera exposición de cuadros

- Publicidad -

Cecilia Giménez arruinó una pintura del Ecce Homo hace un par de años, pero gracias a ello se volvió famosa en todo el mundo y generó una gran cantidad de revuelo en su lugar de origen.

Ecce Homo pintura

Este fin de semana, la restauradora del Ecce Homo informó que está preparando nuevos cuadros para poder tener una exposición de arte en Zaragoza, España.

A pesar de que en su momento se sintió avergonzada por las burlas y el resultado de su restauración de Ecce Homo, Cecilia Giménez dice sentirse agradecida por la fama y popularidad que ganó gracias a Internet y al pueblo de donde es originaria.

De acuerdo a sus propias palabras, personas de todo el mundo han enviado cartas de apoyo y admiración por esta muestra de arte moderno accidental.

Hizo mención de que ella ya tenía experiencia como restauradora de arte, y que ya había realizado retoques a la pintura de Jesucristo; sin embargo, debido a que ya era una obra de arte muy gastada, decidió disolver la obra y dejarla secar para volver a hacerla, pero que antes de conseguir su cometido, la imagen del Ecce Homo arruinado ya se había divulgado.

No se tiene una fecha exacta para la exposición de Cecilia Giménez, pero considerando la fama que aún conserva esta simpática señora, posiblemente los detalles se den a conocer conforme termine la obra que quiere mostrar y se tenga un lugar en concreto para mostrar sus pinturas a los curiosos e interesados en ver qué más puede hacer.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: michelle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Responder entrada