Frases para desear un Feliz Año Nuevo 2014 | Foro Universitario


Frases para desear un Feliz Año Nuevo 2014

- Publicidad -

Estamos a punto de finalizar el 2013, y dentro de poco se celebrará la Cena de Año Nuevo entre familiares y amigos en todo mundo; es importante dar buenos deseos y felicitar a todos, pero a veces no se encuentran palabras para hacerlo.

Felictaciones 2014

En casos así, es importante tener frases célebres de Año Nuevo para decir a la hora del brindis, o para mandar por e-mail, mensajes de texto o en redes sociales.

Las felicitaciones de Año Nuevo pueden ser divertidas, emotivas o simplemente palabras de aliento que inspiren a iniciar el 2014 con energía y con la mejor disposición posible; como ya mencionamos, estas frases pueden ser dichas durante la cena de Año Nuevo, después del brindis a media noche o como ya lo dijimos, en un correo electrónico para aquellos que no se encuentren a nuestro lado durante el último día del 2013.

A continuación, algunas de las mejores frases de Año Nuevo para felicitar a nuestros seres queridos en donde quieran que estén; pueden modificarlas a su gusto, pero al menos aquí se tiene una idea de por dónde empezar. ¿Verdad?

Frases alegres para recibir Año Nuevo 2014.

 

  • Se cambia de coche, de casa, de ropa, de zapatos, de mes, de look, de trabajo, de año; pero nunca de amigos. ¡¡Feliz año nuevo!!
  • Hoy te he ingresado 365 días de buena suerte, alegría y felicidad en tu cuenta número 2014. Adminístralo que no hay más. FELIZ AÑO NUEVO.
  • Esta frase es una cajita de paz llena de alegría, envuelta con cariño, sellada con una sonrisa y enviada con un beso. Feliz Año.
  • No se si guardarte en un banco, porque vales mucho, en la nevera porque eres la leche, o en una isla porque eres un tesoro…. en fín, solo quería desearte ¡Lo mejor para el año nuevo!

Estos son sólo un ejemplo de proverbios para Año Nuevo que pueden compartir de diferentes maneras, como por ejemplo en redes sociales (Facebook); esperamos que pasen un excelente día al lado de sus seres queridos, y que el siguiente año sea lleno de bendiciones, buenas noticias y éxitos de todo tipo. ¡Les deseamos un próspero 2014 a todos!

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: michelle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Responder entrada