Carreras universitarias con mejor proyección a futuro | Foro Universitario


Carreras universitarias con mejor proyección a futuro

- Publicidad -

Decidir qué estudiar en la Universidad es una decisión crucial para tu futuro. Hoy te presentamos una lista de carreras universitarias que muestran un excelente panorama a futuro.

Carreras con futuro

Carreras de química en alimentos, programación e ingeniería ambiental son una excelente opción para tu desarrollo laboral y personal.

El momento para decidir cual será tu carrera universitaria define a que te dedicarás en tu vida. Es una decisión muy importante que debes tomar con toda la información a la mano. Una mezcla de pasión y visión a futuro te ayudarán a escoger una carrera que te ofrezca las herramientas para ingresar al mercado laboral y con ello posibilitar tu desarrollo personal.

Existen muchas carreras universitarias, pero es justo reconocer que sólo algunas mantiene un perfil positivo a futuro. Estas son algunas de las carreras universitarias que serán muy demandadas en el futuro.

1. GENÉTICA: Los estudios en el área de la salud  seguirán su ascenso y demanda en el futuro. La especialización en áreas como la genética serán el nuevo oficio para el tratamiento de personas. Además, cuenta con posibilidades en áreas como la agricultura y la industria farmaceútica.

2. INGENIERÍA AMBIENTAL: Con la intensidad en el desarrollo actual, cada vez serás más necesario contar con ingenieros expertos en procesos con una visión sustentable. Poco a poco las empresas y gobiernos comienzan a sumar en sus filas a personas con estos conocimientos para el desarrollo de políticas ambientales y la implementación de procesos cumpliendo estándares ecológicos.

3. CIENCIA EN ALIMENTOS:  Ante la necesidad por cubrir las necesidades de la población, los graduados de esta carrera serán requeridos para dar más y mejores alimentos a la gente. En sectores de ganadería, agricultura, nutrición y en la industria alimenticia serán bien acogidos.

4. INGENIERÍA EN SOFTWARE: El mundo actual migra al universo digital. La tecnología se vuelve imprescindible en todos los aspectos de nuestra vida, y los encargados de ofrece estos programas y tecnología especializada serán los ingenieros en software, por ello con un excelente futuro.

5. PSICOLOGÍA: En la actualidad existe un aumento en enfermedades mentales derivado del estrés, traumas y fobias en la sociedad moderna. Por ello expertos que ofrezcan terapias para contrarrestar los daños en las personas, tendrán un futuro promisorio.

Estas son algunas carreras universitarias que los expertos catalogan con buen futuro. Infórmate para decidir tu carrera universitaria y con te ayudarán en este mundo super-competitivo.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: victor

Responder entrada