Mal desempeño de banda ancha en México puesto en evidencia | Foro Universitario


Mal desempeño de banda ancha en México puesto en evidencia

- Publicidad -

Después de haber dado a conocer un completo estudio sobre el mejor servicio de Internet en México, la compañía responsable ha accedido a dar mayores detalles a un conocido diario nacional.

Fraude en banda ancha de México

La empresa AGA Marketing confirma los resultados de su investigación, la cual pretende informar sobre la velocidad del Internet por el que están pagando.

Se ha puesto en evidencia a los proveedores de Internet en México, para que la gente conozca en realidad cual es la calidad del servicio que ofrece y dar a conocer a la población que no siempre se pagan tarifas justas ni la calidad prometida en lo que respecta a velocidad de subida y bajada a Internet.

El presidente del grupo AGA Marketing ha sido quien corroborara la imparcialidad y veracidad de este estudio, cuyos puntos de enfoque fueron zonas metropolitanas como la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

“Lo que hemos encontrado en este parámetro, es que no existe un cumplimiento del contrato por parte de varias empresas, por lo que el usuario está pagando por algo que se le ofrece a medias: se les muestra otra realidad.”

Agregó también que la finalidad de este estudio por AGA Marketing es disipar la neblina que cubre los ojos ignorantes de la población para que comparen mejor los servicios de Internet, no sólo basándose en el costo que ofrecen sus paquetes, sino también en qué es lo que en realidad ofrece cada uno en realidad y sobre si en verdad valen su precio completo.

Fraude en banda ancha de México

La empresa con mejor servicio de Internet en México es Axtel, la cual se destacó entre quienes ofrecen servicio de 2 a 5 megas y en las que ofrecen de 5 a 10 megas de velocidad, y fue seguida por Megacable, aunque por un rango de diferencia que no llega ni a la mitad.

En cambio, la empresa con el peor servicio de Internet es Cablevisión México, la cual apenas cumple con el 39% de lo que promete, mientras que servicios como Total Play, Cablevisión Monterrey y Telmex se sitúan en un término medio, aunque aún así bajo a las expectativas que le pintan a los compradores potenciales.

Agradecemos que existan estudios de este tipo para informar a la población sobre los servicios que se ofrecen: esperemos que las empresas puestas en evidencia los tomen en consideración para mejorar sus servicios, o al menos ofrecer tarifas o servicios más cercanos a la realidad.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: michelle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Responder entrada