Estudio sobre el mejor servicio de Internet en México | Foro Universitario


Estudio sobre el mejor servicio de Internet en México

- Publicidad -

Aga Marketing ha realizado una investigación respecto al servicio de Internet en México, evaluando lo que ofrecen las empresas más conocidas de ese país.

Estudio califica servicios de Internet en México

En base a estos resultados, Aga Marketing desea dar a conocer la calidad de cada compañía, mediante el Estudio de Mercado de Satisfacción al Cliente en Internet.

Estas estadísticas publicadas en el sitio oficial de Aga Marketing fueron realizadas en base a resultados obtenidos de ciudades importantes de México (Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey), fuertes metrópolis con diferentes proveedores de Internet; el estudio buscó evaluar la velocidad de subida y bajada de señal de Internet entre seis compañías, las cuales se citarán a continuación.

Empresas de servicios a Internet activas en México:

  • Telmex (Conectes, Acerques, Todo México Sin Límites).
  • Axtel (Xtremo)
  • Cablevisión México.
  • Cablevisión Monterrey.
  • Megacable.
  • Total Play.

Comparando estas seis compañías, Aga Marketing determinó en base a la opinión del consumidor y al servicio ofrecido por cada una de las empresas, cual ofrece el mejor desempeño de Internet en México y cumple realmente con la calidad que se ofrece a los usuarios potenciales; se demostró también que muchas empresas extremadamente publicitadas en realidad brindan un servicio pobre y con menor valor del que realmente se ofrece.

Gráfica comparativa de servicios de Internet de México.

Estudio califica servicios de Internet en México

Aga Marketing busca informar mejor a los consumidores de Internet con respecto a lo que van a pagar, pues es necesario poder contar con datos concretos para poder determinar si un servicio realmente vale o no la pena.

Es cierto que los usuarios cada vez tienen mayor consciencia de que ocupan saber la verdad acerca de los servicios que están pagando, pero muchos otros no lo hacen y se van con la idea de que el mejor servicio a Internet es aquel con mayor difusión publicitaria (sobre todo en comunidades con pocos proveedores del mismo).

Esta encuesta de Aga Marketing (que fue realizada recientemente) también se ha publicado mediante un comunicado de prensa, con el fin de informar a las empresas de sus fallas frente a la competencia, con el fin de que se ejerza mayor motivación por mejorar sus servicios y seguir manteniendo al mercado de consumidores con los que actualmente cuenta felices y satisfechos con el servicio de Internet que se ofrece en sus respectivas modalidades y paquetes.

Esperemos que esta encuesta sea útil a los usuarios de Telmex, Axtel, Megacable, Total Play, Cablevisión Monterrey y Cablevisión México, para que así sepan la verdadera calidad de sus servicios.

Aga Marketing ha hecho esta investigación de manera imparcial, con el fin de ayudar a los consumidores y a las empresas a conocer el verdadero estado de su servicio frente a otras compañías. Esperamos que les haya parecido de interés y de utilidad este reportaje.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: michelle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Responder entrada