Estudia master en finanzas en Instituto Europeo de Posgrado | Foro Universitario


Estudia master en finanzas en Instituto Europeo de Posgrado

- Publicidad -

Si estás interesado en estudiar una especialidad en finanzas, el master finanzas que ofrece el Instituto Europeo de Posgrado, cuenta con excelentes planes de estudio para cursar la especialidad por medio de Internet.

El desarrollo profesional debe ser constante, es por esto que debemos seguir cultivandonos y buscar nuevas formas de mantenernos actualizados y al día en nuestras respectivas áreas de trabajo.

El Instituto Europeo de Posgrado en conjunto con la Escuela de Negocios de la Universidad CEU San Pablo, ofrecen programas de posgrado online, dirigido a directivos y ejecutivos de empresas e instituciones. Con esta modalidad de estudio online podrás combinar las clases con el trabajo, ya que cuenta con horarios flexibles que no interferirán con tu trabajo.

La meta principal de la especialidad en Finanzas que ofrece el Instituto Europeo de Posgrado, es formar directivos de alto nivel, que puedan tomar decisiones creativas y reales, las cuales les ayudará a resolver problemas, afrontar los retos diarios y situaciones que se presentan en una empresa enfocada al área de finanzas.

Las clases que imparten por medio de video y sesiones presenciales online con ejercicios interactivos. Los estudiantes tendrán una organización de trabajo por semana la cual será supervisado por un tutor. El área de docentes que imparten las clases son maestros totalmente capacitados y con experiencia en el área financiera, siendo también docentes en otras Universidades de prestigio en España.

El Instituto Europeo de Posgrado cree que la mejor formación debe ser accesible, flexible y acorde a los nuevos modelos de enseñanza, los cuales le ofrecen un punto vanguardista que lo destaca de otros centros para realizar especializaciones online.

Además del método de estudio, este instituto se enfoca a la interactividad del alumno por medio de herramientas de la información más avanzadas y sobre todo utilizando Internet. Sin duda el Instituto Europeo de Posgrado te ofrece una forma efectiva de especializarte en finanzas, la cual es una herramienta para ejecutivos y empresarios que les dará una mejor proyección dentro de esta competitiva área laboral.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Responder entrada