Whithings, báscula con conexión WiFi para controlar el peso | Foro Universitario


Whithings, báscula con conexión WiFi

- Publicidad -

Una nueva báscula con conexión WiFi sale al mercado. La novedosa báscula está disponible por Withings. La báscula registra el peso creando gráficas, mediante la conexión a Internet. Báscula inteligente que evalúa la evolución del peso. Báscula Withings con WiFi.

Báscula digital Withings

Con el avance tecnológico invadiendo en todos los ámbitos, así como la conexión WiFi y el acceso a Internet, hace su llegada al mercado una nueva báscula que mediante la conexión a Internet elabora gráficos con el peso.

La báscula tiene un aspecto elegante, pequeño y sencillo siendo además ultra delgada, denotando elegancia y tecnología. Al conectar la báscula digital Withings a Internet, los datos del peso se almacenan cada vez que es usada, el acceso a esos datos es privado y solo puede ser vistos por el usuario. Con el constante almacenamiento de los datos del peso, además del índice de masa corporal, la báscula crea gráficos donde evalúa la dirección en que tu peso se dirige, si estas en tendencia de aumentar o bajar, previniendo la salud.

Según el sitio Clipset.net, la báscula tiene un precio de 129 euros, y además de contar con el acceso a Internet y manejo de gráficos, se puede seguir la evolución del peso con una aplicación para el iPhone.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Blanca Guzman

Responder entrada