Ya se pueden visualizar archivos PDF en el buscador de Google | Foro Universitario


Ya se pueden visualizar archivos PDF en el buscador de Google

- Publicidad -

Google ha lanzado una nueva característica en su buscador para poder visualizar previamente los archivos PDF que encontremos en línea. Algunas veces los documentos en PDF no contienen el formato para verse en los navegadores web, por lo tanto tenemos que descargar los archivos para ver el contenido, que no siempre es la información que necesitamos.

Nueva opcion de Google para ver archivos PDF

Para esto, Google ha creado una nueva opción llamada “Qick View” (vista rápida) para poder previsualizar la información en PDF en una nueva página que configuró Goggle, especialmente para los archivos PDF online que no contienen el formato para verse en los navegadores.

Con la opción “Quick View” tendremos acceso inmediato para ver los archivos en PDF, la información saldrá completa, ya que muchas veces si se previsualizaba en HTML diversa información era omitida, y otras opciones no se podían ver. Esta nuevo vinculo para ver documentos PDF estará de lado derecho en la segunda linea de bajo del titulo, según la explicación que dieron en el blog de Google.

Esta nueva opción nos ahorrará mucho tiempo, ya que al poder visualizar previamente antes de descargar un archivo, nos tomara menos tiempo que descargar y buscar la información. Google sin duda está comprometido con el servicio a los usuarios y a su confort en cuanto a las búsquedas.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Responder entrada