La victoria del PS3 es lo mejor para la industria, según Sony | Foro Universitario


La victoria del PS3 es lo mejor para la industria, según Sony

- Publicidad -

Sony, expresa que la victoria del PS3 sobre otras consolas es beneficioso para la industria. Entrevista con el presidente y CEO de Sony, Jack Tretton. Sony no cree que Nintendo sea un verdadero competidor y consideran que su verdadera competencia es Microsoft.

consola PS3 de Sony

Durante una entrevista a Jack Tretton, por la revista Forbes, este dejó claro el punto de vista de la empresa respecto a la guerra de consolas que se ha venido presentando últimamente.

Tretton, comentó que la victoria del PS3 de Sony es un verdadero beneficio, y lo mejor en esa industria por los desafíos que esta ha ido presentando en el último año. Y afirma que la presencia de la consola de Sony juega un papel muy importante, y que es una consola que puede ser jugada por toda la familia, jóvenes, mayores, hombres o mujeres. Exponiendo que las demás compañías  dirigen sus productos específicamente a un determinado público.

Aunque Nintendo es reconocida fuertemente en el ámbito de las consolas, Sony no parece considerarla rival o una gran competencia, sin importar que Nintendo vende más consolas que Sony y Microsoft, a quienes han considerando su competencia directa. Esto se debe a que Sony está viendo a futuro, en el cual Nintendo no mostrará una fuerza real en la competencia.

Durante la entrevista, el ejecutivo de Sony hace énfasis en las funciones y características que su consola presenta, según mencionan en Cnet News, funciones tales como la reproducción multimedia y Blu-ray.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Blanca Guzman

Responder entrada