SH-B083, primera unidad dual Blu-ray de Samsung | Foro Universitario


SH-B083, primera unidad dual Blu-ray de Samsung

- Publicidad -

Unidad Blu-ray de Samsung, lee y graba en formato CD y DVD. Nueva unidad dual de Samsung que lee discos Blu-ray. Lanzamiento de la SH-B083, primera unidad dual de Samsung. La SH-B083 estará disponible en el próximo mes de Noviembre en Estados Unidos.

Unidad Blue-ray de Samsung

La SH-B083, es la primera unidad interna lanzada por Samsung capaz de soportar estándares blu-ray, así como  CD y DVD, capaz de leer y grabar en estos formatos. Esta unidad creada para ordenadores, tiene capacidad de soportar discos BD de una y doble capa, así como BD-R y BD-ROMS a velocidad de 8x.

El precio de la SH-B083  aun no se ha dado a conocer, pero esta nueva unidad saldrá al mercado en Noviembre en Estados Unidos, mediante Amazon.com y NewEgg.com, según mencionan en el sitio Computer World.
El modelo SH-B083, tiene un tiempo de acceso medio de 350 mili segundos, por lo que según Samsung, convierte a esta unidad en las masa rápida que cualquier otra en el mercado.

John Suh, director de marketing y ventas de Samsung, comenta que con esta unidad dual, el usuario no solamente podrá ver películas en HD, sino que también podrá grabar programación en HD a DVD y viceversa, mediante el software Cyberlink Powerproducer.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Blanca Guzman

Responder entrada