Salmón ahumado, iPods y capuccinos es en lo que más gastan los estudiantes | Foro Universitario


Salmón ahumado, iPods y capuccinos es en lo que más gastan los estudiantes

- Publicidad -

La vida lujosa de algunos estudiantes hace que sus deudas incrementen rápidamente. Los sandwiches o bocadillos de salmón ahumado, capuccinos y los iPods, son la causa de que las deudas de los estudiantes crezcan a gran velocidad.

estudiantes gastan en iPods, salmon ahumado y capuccinos

Según un profesor de Universidad, las deudas que los estudiantes hoy en día adquieren se debe a la lujosa vida que llevan. Y comenta que existe una gran diferencia de su época de estudiante y la de ahora, donde las habitaciones de estos, marcan una gran diferencia en todo aspecto, incluyendo muebles.

Los estudiantes de ahora, se pasean con botellas de vino y champán, al igual que botellas de agua, esto producto de los lujosos y caros bocados que consumen. Tal pareciera que para taxistas y restaurantes las vacaciones son una mala época, donde los derrochadores estudiantes no consumen en la ciudad.

En la actualidad los dormitorios de los estudiantes cuentan con enormes televisores LCD así como otros equipamientos de lujo, que bien podrían encontrarse en una gran casa. El Profesor Sharpe, comenta que los estudiantes gastan mas de 5 euros en alimentos ligeros, ademas de los gastos en accesorios y actualizaciones del iPod, y las largas charlas por móvil, según mencionan en Daily Mail.

El profesor, que ha recorrida varias universidades comenta que los estudiantes de ahora se dan una lujosa vida a costa de sus padres, donde la consecuencia inevitable se reflejara en enormes deudas.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Blanca Guzman

Responder entrada