Rock Band estará disponible en iPhone y en el iPod Touch | Foro Universitario


Rock Band estará disponible en iPhone y en el iPod Touch

- Publicidad -

Rock Band estará disponible en iPhone y en iPod TouchEl famoso juego musical, Rock Band estará disponible en el iPhone y iPod Touch. El juego sera compatible con iPhones con firmware 3.0 o superiores. Rock Band para el iPhone estará disponible en el mes de noviembre.

La empresa Electronic Arts ha hecho oficial el anuncio de que el videojuego Rock Band llegará en unas semanas para poderse jugar desde un iPhone o un iPod Touch. El anuncio lo hizo la empresa mediante el Facebook oficial de Electronic Arts móvil. Se estima que el videojuego esté disponible para finales del próximo mes de Noviembre, aunque el precio de este aún se desconoce.

En la versión del iPhone, se podrá jugar en modalidad de un solo jugador, así como con otros al conectarse a una misma sesión. Se podrán utilizar los instrumentos clásicos como la guitarra y el bajo, ademas de la batería, en las modalidades de fácil, medio y difícil.

Las canciones del juego vendrán en formato mp3, y la empresa Electronic Arts pondrá a disposición de los usuarios su ‘Music Store’  para comprar canciones adicionales a la que el vídeojuego incluye, según mencionan en rockbandaide.com. Algunas canciones incluidas en Rock Band para el iPhone son de artistas como, Joan Jett, Pixies, Smashing Pumpkins, Foo Fighters, Blondie, Blink 182 y Beastie Boys.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Blanca Guzman

Responder entrada