La revista alemana Brigitte ya no trabajará con modelos profesionales | Foro Universitario


La revista alemana Brigitte ya no trabajará con modelos profesionales

- Publicidad -

La popular revista alemana Brigitte acaba de informar oficialmente que ya no trabajarán con modelos profesionales y en cambio utilizarán a mujeres reales para las siguientes ediciones, pues han declarado que están hartos de retocar y darle más volumen a las modelos.

revista alemana Brigitte

En el intento por detener la creciente obsesión por la talla cero, la revista alemana Brigitte ya no volverá a trabajar con modelos profesionales a partir del año 2010. Esta revista también declaró que presentarán mujeres con figuras normales, en vez de modelos que lucen anoréxicas.

Andreas Leber, editor en jefe de la revista, declaró que a partir del 2010 ya no volverán a trabajar con modelos profesionales, pues están cansados de estar retocando a modelos de poco peso, para aumentar su figura en ciertas partes específicas como los muslos y el pecho. También comentó que por años han estado haciendo estos retoques pero les parece perturbante y perverso pues no tiene nada que ver con sus lectoras reales, según el informe del sitio theguardian.

Esta revista habla sobre las mujeres, su estilo de vida, nutrición, sexo entre otros temas y es una de las más vendidas en Alemania. Su nuevo objetivo es buscar a las mujeres con verdadera identidad: estudiantes, ejecutivas, músicas, deportistas, políticas entre otras para que posen y modelen.

La critica ha acusado a esta revista por buscar una nueva forma de aumentar las ventas y encontrar nuevas lectoras, aunque la revista declaró que estas nuevas modelos tendrán la misma paga que cualquier otra modelo de agencia. ¿Quién se apunta?

- Publicidad -

Posts Relacionados

1 Comentario

  1. BBIGITTE CARRILLO says:

    HOLA ME GUSTA MUCHO TU REVISTA Y ME PARECE MUY BIEN QUE TRIUNFEN RELLENITAS ME A GUSTADO SIMPRE SER MODELO ESE A SIDO MI SUEÑO TENGO 28 AÑOS Y ALGUNAS VECES E PARTICIPADO EN DESFILES DE PASARELA CON MUCHAS MUJERES CON TODO TIPO DE BELLESA Y ES LO MAS BONITO QUE TODAS PUEDAN TENER UNA OPORTUNIDAD EN LA VIDA GRACIAS ESPERO QUE ME RESPONDAIS PRONTO

Responder entrada