Pasar tiempo con sus hijos, es lo que más valoran las mujeres | Foro Universitario


Pasar tiempo con sus hijos, es lo que más valoran las mujeres

- Publicidad -

Las mujeres no quieren carreras de gran poder, lo que ellas valoran más que se una mujer empresarial o ejecutiva, es el pasar tiempo con sus hijos. Millones de mujeres se sienten frustradas y miserables al tener que dejar a sus hijos en guarderías.

las mujeres prefieren quedarse en casa cuidando de sus hijos

Según un estudio que se llevó a cabo recientemente, las mujeres no se sienten satisfechas con el hecho de tener que  trabajar largos periodos de tiempo, alejándose de sus hijos y ademas dejarlos en una guardería, como lo establecen las políticas gubernamentales. Esto lo dió a conocer la Comentarista Cristina Odone.

Una encuesta realizada, mostró que menos de una mujer entre 8, quieren trabajar tiempos completos, y que solo una en 100, donde ambos padres trabajan y tienen hijos pequeños, piensan que es correcto tener un trabajo de tiempo completo.

Según el estudio, las mujeres están constantemente atacadas por la imagen de una mujer exitosa, que puede tener todo bajo control, con una carrera poderosa y éxito profesional, pero que la mayoría de las mujeres preferirían simplemente quedarse en su hogar cuidando de sus hijos en el rol de ama de casa.

Otros de los resultados que arrojo el estudio fue que, el 57% de las mujeres encuestadas trabajan medio tiempo o tiempo completo. El 19% de las encuestadas indicó que no trabajarían si no fuese necesario.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Blanca Guzman

Responder entrada