Microsoft seguirá vendiendo Word a pesar de demanda por patente | Foro Universitario


Microsoft seguirá vendiendo Word

- Publicidad -

La empresa Microsoft, ha conseguido un permiso de una corte estadounidense, que le ha permito la venta del software Word. Mientras se emite un fallo, sobre la venta de Word, Microsoft tiene autorización de seguir comercializándolo.

Logo de Comapañía Microsoft

Como ya se había comentado anteriormente, la empresa Microsoft no podía vender su producto Word, debido a una demanda establecida por una compañía canadiense, sin embargo, ahora una corte estadounidense permitirá a Microsoft que siga con la comercialización de su producto, mientras se emite un fallo,  sobra la demanda.

En el fallo, del que esta en espera Microsoft, las autoridades deberán decidir si ciertas versiones de Word infringen la patente de la compañía i4i. Pero por ahora, debido a la apelación de la sentencia anterior de no poder su producto, presentada por Microsoft, se le ha autorizado a seguir las ventas de este.

Como se menciona en el sitio de CNN, en una corte de distrito de Texas, en mayo, se dictaminó que algunas versiones del software, infringían en la patente de la compañía canadiense i4i. Y el pleito legal esta enfocado, en el modo de que Word 2003 y la versión 2007, permiten codificaciones de documentos, según la necesidad de los usuarios.

Después de que Microsoft tuvo que pagar 290 millones de dólares a la empresa canadiense, Microsoft apelo la decisión del juez de prohibirle vender Word, se llevara a cabo una audiencia el próximo 23 de septiembre.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Blanca Guzman

Responder entrada