México impone record mundial bailando Thriller | Foro Universitario


México impone récord mundial bailando Thriller

- Publicidad -

El sábado pasado, aproximadamente 12,900 personas rindieron tributo al Rey del Pop.Miles de personas bailan Thriller en la Ciudad de México, rompiendo récord mundial. Los responsables del libro de Récord Guinness, decidirán si los mexicanos rompieron récord anterior.

tributo a Michael Jackson en ciudad de México

En lo que hubiera sido el cumpleaños 51 de Michael Jackson, miles de personas se congregaron en el Monumento a la Revolución en la Ciudad de México, bailando la famosa canción del cantante, Thriller. A manera de rendir un tributo al Rey del Pop, así como se buscaba romper el record anterior impuesto por 242 estudiantes, del Colegio William & Mary, en Wiliamsburg., en mayo pasado.

Alrededor de 12.900 personas bailaron al ritmo de Thriller, haciendo de zombis, al tiempo que rompían record mundial del mayor número de personas bailando la canción al mismo tiempo.

Uno de los organizadores del evento fue Javier Hidalgo, director del Instituto de la Juventud del Distrito Federal. Quien exclamo al terminar el baile, felizmente que lo habían logrado, pues lograron reunir a miles de personas, en el Monumento, y aunque no bailaron todos, es fácil observar a un gran numero de personas haciendo los movimientos y pasos de Thriller.

En dicho evento se pudo observar a cientos de personas llevando atuendos similares a los de Michael Jackson, mientras otros iban representando a los típicos zombis del video del Rey del Pop.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Blanca Guzman

Responder entrada