Con imágenes de Hitler, Stalin y Hussein, una ONG alemana lanza campaña contra el sida | Foro Universitario


Con imágenes de Hitler, Stalin y Hussein, una ONG alemana lanza campaña contra el SIDA

- Publicidad -

ONG en Alemania, lanza campaña contra el sida, haciendo uso de imágenes y fotomontajes de Hitler, Stalin y Sadam Hussein. Con motivo del Día Mundial del Sida, la ONG Regenbogen, lanza campaña para advertir los riesgos del sida.

lazo rojo en contra del SIDA

La organización no gubernamental alemana Regenbogen, esta por lanzar una campaña en la que se advierten los riesgos del sida, así como la prevención del síndrome de inmuno deficiencia adquirida (SIDA). En la campaña utilizan imágenes de Adolf Hitler, Josef Stalin y Sadam Hussein, de manera que se advierten los riesgos de contraer la enfermedad.

Con motivo del Día Mundial del Sida, que es el próximo primero de Diciembre, la campaña esta siendo realizada y tiene como lema el de “El SIDA es un asesino de masas”, que será utilizado por la organización en los diferentes medios que abarca su campaña, como carteles, clips, radio y hasta un vídeo musical.

Según el sitio Diario de Córdoba, en los carteles se podrá observar a los dictadores ya mencionados, haciendo el amor con mujeres en distintos fotomontajes, según señala el portavoz de la campaña. También comenta, que han muerto más de 28 millones de personas, y cada día se producen 5.000 victimas, a causa del sida, por lo que este es uno de los más grandes asesinos de masas en la historia.

En la página de Internet de la organizacion, www.aiem.de, esta disponible en ingles y español, dando a conocer sobre su camapaña para la prevención del SIDA.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Blanca Guzman

Responder entrada