Google informa que mejora su economía, contratan e inverten nuevamente | Foro Universitario


Google informa que mejora su economía, contratan e inverten nuevamente

- Publicidad -

En una conferencia de prensa en Nueva York, Google ha anunciado la mejor de su economía. Google anuncia que nuevamente están haciendo contrataciones e invirtiendo. Eric Schmidt, CEO de Google y el co-nfundador de la empresa Sergey Brin, en conferencia de prensa en NY.

empresa de internet Google

Ayer se llevo a cabo una conferencia de prensa donde los ejecutivos de Google, Eric Schmidt y Sergey Brin dieron a conocer el panorama económico en el que se encuentra Google, que parece recuperarse un poco enfrentando la crisis en Estados Unidos y Europa.

Schmidt, durante la apertura de la conferencia reforzó lo que anteriormente Google informó, afirmando que la crisis y su peor momento ya habían pasado, y ahora la situación mejora para Google, de modo que las contrataciones que aunque no se anularon del todo, se redujeron, y vuelven a retomarse como normalmente lo hacían antes, y que además la empresa esta invirtiendo en otras pequeñas compañías.

Según el sitio Media memo, el CEO de Google, también comenta que están sorprendidos por la recuperación que han tenido en Europa, algo que no esperaban sucediera tan rápido. Durante la conferencia, el Co fundador de Google, Sergey Brin, también dio a conocer algunos datos sobre sus planes de crear e innovar en el campo de los androides y móviles.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Blanca Guzman

Responder entrada