Cómo mostrar tu email online sin que te llegue spam | Foro Universitario


Cómo mostrar tu email online sin que te llegue spam

- Publicidad -

Es muy molesto recibir correos de spam sobre todo porque muchas veces no sabemos si es una dirección confiable o si nos traerá algún virus. Hay personas encargadas de buscar correos electrónicos para agregarlos a una lista de spam y enviar correos no deseados, y esto lo logran cuando dejamos correos electrónicos visibles sobre todo en diversas redes sociales.

Protege tu correo electronico del spam con scr.im

Si constantemente usas Twitter, Facebook, MySpace, foros o sitios donde publicar información, te cuidado, ya que si dejas tu email, muy posible los robots encargados de buscar correos tomarán tu correo electrónico y lo pondrán en una lista para spam.

Si quieres proteger tu email de spam puedes utilizar el sistema de scr.im. El sitio scr.im te proporciona la ayuda que ocupas contra el spam, ya que convierte tu correo electrónico en un código que fácilmente puedes publicar y que evitará que los robots que buscan correos electrónicos puedan tomar tu email.

Esto es muy fácil, sólo tienes que entrar en el sitio de scr.im, escribir tu correo electrónico, después elegir un nombre para tu url, das click en el botón “protect my email” (protege mi email) e inmediatamente el vinculo se generará. Cuando des tu código de email en Twitter, a tus contactos los llevarás directamente al sitio de scr.im para que confirmen que son personas las que buscan este correo, sólo eliges el código de seguridad que te muestra y listo.

En el sitio kabytes mencionan que este sistema es muy fácil, sencillo y útil, pero que quizás será difícil para otros usuarios comprender como acceder a tu correo electrónico. Si quieres intentar este sistema entra al sitio de scr.im para que puedas comprobar su utilidad.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Responder entrada