Campaña en contra de Windows 7, gracias a la Free Software Foundation | Foro Universitario


Campaña en contra de Windows 7

- Publicidad -

La ‘Free Software Foundation(FSF), está llevando a cabo una campaña en contra de Windows 7. Para realizar esta campaña la fundación, ha creado una página donde describen los defectos de este nuevo Windows.

imagen usada en campaña en contra de Windows 7

El objetivo de esta campaña realizada por la Free Software Foundation, es destacar mediante la web creada todas las problemáticas que este nuevo sistema operativo de Microsft presenta, y como comentan sigue fomentando.

La página en contra de Windows 7, es windows7sins.org, donde se maneja la imagen de reciclaje, pero con el logotipo de Windows, tirándose a la basura. En la página también se puede encontrar lo que mencionan los 7 pecados de Windows, donde se destacan y explican cuales son cada uno de estos problemas que se presentan en este sistema operativo, y que según el sitio menciona, son los mismos que había venido presentado ya Windows Vista, y XP.

En el sitio también expresan que debido a que los usuarios no pueden modificar o cambiar su software, esto le deja toda la legalidad y derechos de copias, contratos y patentes solamente a Windows. De lo que Microsoft saca provecho, abusando de los usuarios.

Los siete pecados de Windows 7 que se muestran en la página son:

  • 1. Envenenamiento de la educación
  • 2. Invasión de privacidad
  • 3. Comportamiento de monopolio
  • 4. Bloqueos a los usuarios
  • 5. Abuso de los estándares
  • 6. Imposición de plataformas DRM
  • 7. Amenazas a la seguridad de los usuario

Con el propósito de ayudar a los usuarios, la web recomienda a estos que hagan uso de softwares gratuitos, como Linux, que puede hacer los mismos trabajos que el sistema operativo de Windows, con la diferencia de que permite a los usuarios compartir, modificar y estudiar el software a la manera que les parezca adecuado.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Blanca Guzman

Responder entrada