Wall Street, enfrenta el regeso del pesimismo económico | Foro Universitario


Wall Street, enfrenta el regreso del pesimismo económico

- Publicidad -

Wall Street se encuentra ligeramente alejado de mínimos intradía. Los índices en Wall Street caen en el pesimismo económico. El pesimismo generalizado en los índices estadounidenses y las fuertes ventas, se mantienen a mitad de sesión.

bolsa de valores, Wall Street

Las dudas en los inversionistas en la evolución de la economía congelan la actividad industrial en Nueva York. Este lunes pasado se dejó ver una tormenta de ventas donde en la primera sesión de la semana, el Dow Jones pierde 1.7%, el S&P cede un 2.12% y el Nasdaq tecnológico retrocede un 2.35%. Lo que deja ver, que al igual que las principales bolsas mundiales, la bolsa de Nueva York pasa por una jornada bajista.

Debido a este mal inicio de semana en Wall Street, los inversionistas se enfrentan ante una situación de pesimismo y malas sensaciones, además  el viernes una nueva caída congeló el mercado.

Con resultados inquietantes, las acciones de Lowe’s caen 10% y arrastran a su competidor Home Depot, que se convierte en una de las compañías mas bajistas del día.

En lo que es los mercados de valores, los bancos cotizan sus acciones en rojo. Lo que ha llevado a que el sector bancario eleve sus precauciones.
En las compañías industriales la baja también se presenta, con el peso de la caída de precios en materias primas.

En esta situación las compañías de seguros de salud, parecen ser el único sector que al momento ah esquivado las ventas. Pues el precio del petróleo también pasa por bajas este inicio de semana.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Blanca Guzman

Responder entrada