Microsoft apela la sentencia que no le permite vender Word | Foro Universitario


Microsoft apela la sentencia que no le permite vender Word

- Publicidad -

La compañía Microsoft que con anterioridad había sido demandada, apela la sentencia de no poder vender Word. Microsoft ha pedido la suspensión a la prohibición que le impide vender o distribuir Word. Microsoft está inconforme con la demanda que le prohíbe vender su producto informático: Word.

Logo de Comapañía Microsoft

Como ya hablamos anteriormente, Microsoft no podra vender Word debido a problemas con una patenta, lo cual se  dictaminó por un juez de una corte Federal en Estados Unidos.

En la demanda establecida por la compañía canadiense i4i, la corte Federal sentenció a Microsoft a pagar 290 millones de dólares a los demandantes, como compensación de daños y perjuicios por infringir en la patente con relación a las funciones de los documentos XML.

Ahora la compañía está trabajando en la apelación de esa sentencia, argumentando que la prohibición de vender o distribuir Word, podría provocar un daño irreparable a Microsoft, manteniendo uno de sus principales productos fuera del mercado.

Según El Mundo,  Kevin Kuntz portavoz de Microsoft,  la suspensión afectaría no solo a la distribución de Word, sino a todo el paquete de Office.

El director de i4i, Louden Owen, expresa que el veredicto del juez, fue justo y el  correcto, y que esperaban que Microsoft lo apelara, debido a la importancia y magnitud del caso. Y afirma que su compañía seguirá luchando por mantener su patente.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Blanca Guzman

Responder entrada