Maestra es enviada a prisión por haber tenido romance con una estudiante menor de edad | Foro Universitario


Maestra es enviada a prisión por haber tenido romance con una estudiante

- Publicidad -

Maestra de escuela privada admite haber tenido aventura con una de sus estudiantes. Helen Goddard, es enviada a prisión por haber mantenido una relación con una chica estudiante menor de edad, o como muchos han mencionado: una aventura lesbica con estudiante menor de edad (esto para darle más severidad al asunto).

Meaestra de música Helen Goddard

Helen Goddard de 26 años, era maestra en “City of London School for Girls”. La ex maestra de ese Colegio, fue arrestada por la corte bajo 6 cargos por sostener actividad sexual con una estudiante menor de 16 años.

El juez Anthony Pitts, levantó la sesión y mencionó que se retomará de nuevo el 21 de septiembre. Ordenando una pre-sentencia a la maestra por haberse declarado culpable de los cargos que se le adjudican. La maestra de música tuvo que pagar la fianza, además de firmar el registro sexual del que se le declara culpable.

La relación entre la maestra y la joven estudiante, se descubrió cuando los rumores de la aventura se escuchaban en la escuela. Cuando se le llamó a la policía y servicios sociales, la maestra Helen Goddard fue encontrada con la joven menor de edad, lo cual confirmó los rumores y el escándalo sexual de estas dos chicas comenzó abiertamente.

Como se menciona en Daily Mail, después del arresto de la maestra, los padres de más de 700 estudiantes del colegio leyeron la noticia en un sitio privado de la escuela, donde se mencionaba que la escuela se hacía responsable de salvaguardar el bienestar de los estudiantes.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Blanca Guzman

1 Comentario

  1. […] maestra detenida por haber tenido un romance con una estudiante es Helen Goddard, tiene 26 años y es trompetista profesional. Durante cinco meses mantuvo un […]

Responder entrada