Felipe Calderón afirma que la recuperación económica será lenta | Foro Universitario


Felipe Calderón afirma que la recuperación económica será lenta

- Publicidad -

El presidente Felipe Calderón, anuncio en un mini informe televisivo que la recuperación económica será lenta para México.  Iniciando las capsulas informativas el Presidente Calderón se prepara para su tercer informa de Gobierno.

Presidente de México, Felipe Calderon

Ayer arrancaron las capsulas informativas, con las cuales el Presidente Felipe Calderón da rumbo hacia el próximo Informe de Gobierno. En este primer mini informe televisivo, Calderón expresa que la recuperación económica será lenta para México, pero que esta se dará positivamente, mientras que la a administración hará lo posible por ayudar a la economía de las familias y el empleo.

Calderón menciona, que son tiempos difíciles, pero asegura que se saldrá adelante, y que hay datos insuficientes pero alentadores.

Durante la capsula informativa, también comento que debido a la recesión internacional, no se podía evitar una crisis en México, pero que si se enfocaran a contrarrestar los efectos de esta y de cuidar el empleo, ya que México se vio severamente afectado por la dependencia que hay con la economía del país vecino de Estados Unidos.

Entre otros puntos que menciono Felipe Calderón, durante la capsula, señala que el gobierno ah tomado acciones en la inversión de infraestructura, con el fin de generar empleo en el sector de la construcción, comentando que se invirtió mas que nunca en obras publicas federales, y que se promovió el Programa de Empleo Temporal y el de paros técnicos.

Estas capsulas informativas, se mantendrán hasta el próximo viernes, según la Presidencia de la República.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Blanca Guzman

Responder entrada