Foro Universitario Blog Archive » Sherlock Holmes y los Irregulares de Baker Street


Sherlock Holmes y los Irregulares de Baker Street

- Publicidad -

Sherlock Holmes y los Irregulares de Baker Street, es un libro infantil de los escritores Tracy Mack y Michael Citrín. En este libro se narra la historia de cómo Sherlock Holmes; con la ayuda de una pandilla de niños que viven en las calles nombrados los Irregulares, investigan el misterio tras la caída de los Increíbles Zalinda. Los Zalinda son un grupo de tres acróbatas que murieron mientras daban una función en el circo y descubren que no fue una muerte accidental sino premeditada.

irregulares_v2

Es así que Sherlock Holmes en conjunto con la pandilla de los Irregulares van en busca del presunto asesino, y gracias a la inteligencia y astucia del detective más famoso del mundo y sus pequeños colaboradores, logran resolver el misterio detrás de la muerte de estos acróbatas.

Además de ser un libro muy entretenido para los jóvenes lectores, este libro también cuenta con un sitio en Internet, en la página de Sherlock Holmes y los Irregulares de Baker Street, puedes encontrar información sobre la historia, descargar fondos de pantalla con las ilustraciones para esta publicación, puedes hacer descargas secretas ya que sólo podrás obtenerlas si encuentras la frase misteriosa que ha dejado el autor en el libro, y hasta puedes convertirte en un detective para que ayudes a resolver el caso dentro de este sitio.

Sherlock Holmes y los Irregulares de Baker Street, es un sitio entretenido e interactivo en el que podrás encontrar mucha información del libro, ya que cuenta también con un foro. No te pierdas esta emocionante historia, y acompañado de los Irregulares, ayuda a resolver el caso junto al popular detective Sherlock Holmes.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Redacción El equipo de redacción y prensa está a cargo de los Becarios. Usuarios de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Foro Universitario...

Responder entrada