Five Experience, novedades, música y sabor | Foro Universitario


Five Experience, novedades, música y sabor

- Publicidad -

Cada tanto tiempo, la civilización se ve arremetida y confinada al aburrimiento, y es en estos momentos de desinterés y frustración que surgen ideas y motivos interesantes para sobrellevar el peso, salir airoso y hacer sentir al mundo que la vida vale la pena después de todo. Five Experience es este novedoso y complejo empaque con una experiencia nueva de sabor en su interior, unos chicles que crearán una exploción de emociones y gustos en tu boca y harán tu vida mucho más agradable, y por si fuera poco te pueden hacer ganar premios y novedades.

five-experience


Es realmente divertido navegar por su Web, ya que es una plataforma Web creada en Flash que nos permite navegar interactuando de forma divertida, lo mejor es que existe un apartado en dicha Web que nos permite crear música (útil sobre todo para amantes de la música que quieran empezar a experimentar con sonidos, mezclas y canciones), aunque es algo sencilla es una buena forma de empezar a componer algo. No necesitar tener experiencia en composición musical, ya que es relativamente fácil componer y crear música online con la aplicación de Five Experience (ingresa e inténtalo).

Aquí dejo tres videotutoriales para quienes quieran aprender a componer con Five Experience: 1, 2 y 3.

Si por el contrario tu eres un músico profesional o por lo menos un usuario más avanzado y tienes ya algunas maquetas, Five Experience te permite subir tus propios sonidos para generar una composición mucho más efectiva, agradable y profesional, en realidad es todo para que puedas desarrollar tu creatividad al máximo, musicalmente hablando. (No dudes en participar, el mejor compositor se ganará un viaje a Japón).

Ahora mismo existen 3 sabores a la venta de estos chicles que solamente puedo catalogar de espaciales: 5 Pulse, 5 Electro, 5 Cobalt.

Otro punto interesante además del viaje a Japón, es la posibilidad de ganar un Iphone si entras a la Five Experience y te registras. O puedes seguirlos en su Web de Facebook y Myspace para hacer tu experiencia un poco más social.

Bueno, nosotros ya te hemos avisado, ahora depende de ti continuar tu experiencia y seguir adelante.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Redacción El equipo de redacción y prensa está a cargo de los Becarios. Usuarios de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Foro Universitario...

Responder entrada