Repositorio de Fotografías de coches | Foro Universitario


Repositorio de Fotografías de coches

- Publicidad -

Post peticionado por Car Connection.

Car Connection es un sitio web dirigido a los amantes de los coches. La página contiene información de todo tipo para todos aquellos que estén interesados en comprar automóviles o  venderlos ya que Car Connection cuenta con una sección de clasificados que indican el precio (en dólares) y todo tipo de características que uno pregunta sobre un coche al momento de ponderar su compra: color, tipo de motor, transmisión, desempeño general (si es nuevo o usado), y detalles más precisos como frenos, compartimientos especiales y los tipos de sistemas de audio con los que cuenta.

car-pictures


Además contiene una pequeña sección debajo de cada anuncio que te muestra otros coches similares que, de acuerdo al que estás revisando, pudieran interesarte. Opciones como “Contactar al vendedor”, “Hacer Oferta” y “Enviar la página a un amigo” son otras de las preferencias que Car Connection ofrece en su portal. Incluso puedes concertar una cita para hacer una prueba de conducción del vehículo.

Pero sin lugar a dudas, lo más genial del sitio son las cientos de fotografías que aquí: “Car pictures” puedes encontrar. Literalmente podrás hallar cualquier tipo de coche en el que estás pensando. La sección de fotografías cuenta con dos casillas desplegables que te ayudarán a dar con las imágenes deseadas. En la primera se te despliegan los tipos de coches; por ejemplo: Jaguar, Jeep, Land Rover, Lamborghini, Lexus, Mercedes Benz, Porsche y Rolls-Royce. Una vez que se hace esta selección, la segunda casilla se activa en donde podrás elegir el modelo del coche. Por ejemplo, si eliges un Lexus, en la segunda casilla podrás buscar el Lexus ES 300, el LS 460, el LX 570, el LX 470 Luxury Wagon, etc. Las posibilidades son en verdad vastas además de que algunas cuentan con una muy alta resolución.

Las nuevas fotos añadidas a la base de datos se van anunciando bajo el título “Popular new car photos” e incluso hay una tercera casilla que te buscará fotografías del coche elegido pero exhibido en festivales o muestras automovilísticas. Como ven, Car Connection cuenta con todo lo necesario para aquel que busca imágenes e información de coches. Así que si alguna vez necesitas fotografías de coches, no dudes en entrar a este sitio que prácticamente es un banco de imágenes y una base de datos sobre automóviles.

No te olvides, si buscas imágenes de coches, en Car Pictures encontrarás todo lo que buscas.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Redacción El equipo de redacción y prensa está a cargo de los Becarios. Usuarios de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Foro Universitario...

Responder entrada