Cómo hacer florecer tu carrera cuando no hay trabajo | Foro Universitario


Cómo hacer florecer tu carrera cuando no hay trabajo

- Publicidad -

En tiempos de crisis nada mejor que emprender tú propio negocio. Independientemente de lo que haya sido tu formación universitaria, tú puedes aplicar tus conocimientos y habilidades para tu beneficio.

trabajando en portatil, estudiante o joven laborando

Que mejor que aplicar todo tu conocimiento y creatividad para un plan de negocio que no tiene limites solo los que tú plantees.

¿Sabias que en tiempos de crisis mucha grandes empresas son formadas, como Hewlett Pakard, Disney, Trader Joe’s la cadena de mercados americana que se especializa en comida orgánica?

No sólo se trata de que las compañías puedan tener una oportunidad sino también las personas que han perdido su trabajo o que están por salir al mundo laboral pueden empezar un negocio.

manos unidas por el trabajo, jovenes emprendedores

Las oportunidades están ahí, sólo es necesario plantear lo más claro y realista posible que es lo que se desea hacer, como y para que. El para que de las cosas es tu satisfacción personal porque siempre es mejor trabajar en algo que ames.

Pequeña guía que te ayudará a emprender:

-Crea tu visión del negocio.
-Crea el plan detallado de tu negocio.
-Asegurarte que hay una demanda o que es necesario emprender en lo que tu quieres ofrecer.
-Crear un presupuesto que sea adecuado para iniciar tu negocio y adecua tu vida a un ingreso no estable.
-Toma en cuanta emprender de acuerdo a tus posibilidades. No es recomendable invertir todo tu capital en algo que no apenas empieza.
-Toma acción de tu plan y no seas otra persona con una idea que nunca se desarrollo.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Responder entrada