Diplomado en Inglés (UABC) en beneficio de estudiantes | Foro Universitario


Diplomado en Inglés (UABC) en beneficio a estudiantes

- Publicidad -

UABC implementa un nuevo Diplomado en Inglés para fomentar el liderazgo en sus estudiantes.
Dado a que nuestra ciudad se encuentra en frontera con Estados Unidos la UABC se ha preparado diversos cursos para que los universitarios adquieran un mejor nivel en el manejo del Inglés y desarrollen competencia a nivel internacional, la máxima casa de estudios de nuestra ciudad convoca a los estudiantes de licenciatura interesados en adquirir competencia profesional en este idioma, a que participen  en el Diplomado “México: Globalization and its Impact on Society and Business”.

diplomado en ingles
En Mexicali, con el ingeniero Pedro Alberto Méndez-Jaime al teléfono (686) 841-82-18, extensiones 43090 y 43092; o bien al correo pedroamendez@uabc.mx.
El curso ofrece beneficios tales como:

-Recibir un certificado con calidad internacional
-Alcanzar excelencia académica, así como metas personales y profesionales.
-Mejorar en la conversación, discurso, lectura y escritura del Inglés en ambientes académicos o de negocios y en situaciones diarias.
Para los estudiantes foráneos, los créditos obtenidos en el curso pueden validarse en su institución de origen, siempre y cuando se tenga un acuerdo de cooperación académica con la UABC.
Los requisitos para participar en este programa son que al interesado le falte cursar un semestre o un año para concluir sus estudios de licenciatura, ser estudiante de tiempo completo, y tener nivel B1 en el idioma Inglés, además de tener aptitudes para el trabajo independiente y en equipo, liderazgo y confianza en sí mismo.
Los alumnos deben terminar 160 horas de estudio e investigación para cumplir con los créditos requeridos para recibir su certificado.

El Diplomado ofrece tres líneas de estudio: Ciencias Sociales, Tratados Internacionales y Negocios, así como Humanidades; está última únicamente para estudiantes cuya lengua natal no es el español.
La asignatura obligatoria se denomina “Mexico in context”, y abordará los antecedentes históricos del país, su evolución contemporánea desde su apertura en la mitad de los años 80, así como su situación en el contexto global.
El curso obligatorio se llevará a cabo todos los martes, a partir del 3 de febrero hasta el 26 de mayo de 2009; mientras que el optativo de Ciencias Sociales se desarrollará los miércoles, del 4 de febrero al 27 de mayo; el de Tratados Internacionales y Negocios tendrá lugar los jueves iniciando el 5 de febrero y finalizará el 28 de mayo. La línea alternativa de Humanidades dirigida a estudiantes extranjeros que no hablan español, se abrirá hasta el verano de 2009.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: heidi

Responder entrada