Amenaza de bomba en la UABC Ensenada | Foro Universitario


Text Ur Ex Back

- Publicidad -

how to get your ex boyfriend back – Una amenaza de bomba en la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) hace unos días se registró de forma anónima al C4, lo que originó que toda la comunidad estudiantil, académic

I Want My Girlfriend Back, How To Get My Ex Back How To Get My Ex Bf To Fall For Me

How To Get Your Ex Back

why your ex girlfriend what u as your frind she have a boy friend

Text Your Ex Back Free Ebook

how to get ex back

how to get back your ex

why your ex girlfriend what u as your frind she have a boy friend

How To Get Back My Ex Girlfriend

how to get a girlfriend back

get your ex girlfriend back

How To Win Me Ex Back

text your ex back pdf torrent

How To Get A Girl Back Professional

What To Do When You Want To Get Your Ex Boyfriend Back

how to get my boyfriend back

how to win back your ex

How To Make Your Ex Wife Jealous

Text Your Ex Back Free

how get an exgirlfriend back

a y administrativa fuera desalojada de la unidad Valle Dorado, sin embargo, elementos de Protección Civil y de la II Región Naval no encontraron ningún artefacto explosivo.

Por ello, el subdirector de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales (Fcays), Ismael López Elizalde mandó evacuar el inmueble, ya que personal de Protección Civil, bajo el mando de Jaime Nieto de María y Campo, había girado instrucciones.

Alrededor de ocho minutos fue el tiempo que los casi 400 estudiantes, maestros y administrativos suspendieron actividades de clase, conferencias y exámenes finales por la aparente bomba dentro del plantel.

Julio César Obregón, subdirector de la instancia citada comentó que la llamada anónima fue para informar la instalación del aparato, haciendo que además de las corporaciones mencionadas, abocarán al área las de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Indicó que se realizó la inspección de rutina sin encontrarse nada, pero advirtió que una vez rastreada la llamada, las autoridades competentes se encargarán de dar sentencia por terrorismo.

En total se desalojaron diez edificios correspondientes a la Fcays, Escuela de Deportes, Facultad de Idiomas, Escuela en Ciencias de la Salud. Según el vocero de UABC, Ricardo Meza Godoy, había poco alumnado por ser viernes y fin de semestre.

Finalmente, no descartó que se tratara de un alumno el que hizo la llamada al c4, “si las autoridades nos indican que es el caso, el estudiante será suspendido de forma definitiva o lo que se disponga en vicerrectoría”.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Responder entrada