Feria puro diseño en la Rural Argentina | Foro Universitario


Feria puro diseño 2009, en la Rural Argentina

- Publicidad -

La feria puro diseño se realiza en la ciudad de Buenos Aires –Argentina, en marzo del 2009. Es la IX edición de esta feria que contempla gran variedad de actividades en torno al diseño.

Además de Stands con variados productos de diseñadores y seminarios se dará la posibilidad a nuevos diseñadores de todo el mundo a presentar su trabajo que será evaluado y elegido por el comité curador y el comité ejecutivo de la FPD.

feria puro diseño buenos aires

La muestra esta dirigida a diseñadores de indumentarias, objetos decorativos para el hogar, accesorios modisticos, iluminación y mobiliario de hogar (diseño de interiores).

Se apunta a crear una edición limitada de productos únicos y exclusivos, con diseñadores que puntualicen en una gama de artículos creando algo innovador.

Todos los estilos son validos. Los productos de edición limitada serán vendidos en los stands de la misma feria bajo una presentación de packaging que el mismo comité dispondrá.

feria puro diseño buenos aires

La feria contará con los diseñadores más exclusivos que expondrán y venderán sus diseños y los nuevos diseñadores, quienes tendrán la misma posibilidad.

Podrán formar parte de Puro Inédito todos aquellos diseñadores que presenten su producto y sean aprobados por los comités mencionados.

Los diseñadores elegidos serán orientados hasta la apertura de la feria por los curadores de la FPD que con antelación los hayan seleccionado.

Información del evento de diseño: FPD 2009

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Pamela Santillan

1 Comentario

  1. Nadia G says:

    hola…aun no entre en la carrera,pero me gustaria participar,como ayudante o asistente,no hay nin gun espacio en la feria de diseño ?..
    saludos

Responder entrada