Se aproxima la temporada de Rally´s en UABC | Foro Universitario


Se aproxima la temporada de Rally´s en UABC

- Publicidad -

Bueno como cada año se aproxima la temporada de rally’s de convivencia entre las facultades de la Universidad Autónoma de Baja California, para lo cual los alumnos de diferentes carreras como Ingeniería en Electrónica, Ciencias de la Comunicación, Ingenieros Civiles, etc. Se están preparando para lo que promete ser un año bueno, las siguientes fotografías son de algunos estudiantes en una convivencia del grupo Bichos.

Ariel, Roberto, Ana, Kisa, Gilberto, Karolina, Alejandro, Francisco, Salvador y Mallely entre otros más son los integrantes del grupo de los Bichos.

Recordemos que los rallys son una tradición de las Instituciones educativas que fomentan el espíritu competitivo de los estudiantes que realizarán una serie de competencias, de desafíos, entre los cuales probablemente los veamos haciendo actividades extrañas en la ciudad como hombres brincando en un parque con un tutú o los clásicos juegos de pistas.

En fin, estas fechas en la que los Rallys comienzan son una magnifica oportunidad para integrar el espíritu universitario a lo que puede ser el trabajo de equipo entre compañeros que más tarde competirán en el mercado laboral, pero en realidad también es una buena oportunidad para estrechar lazos de ayuda, apoyo y amistad entre las personas que participan en estos eventos que ya son una tradición en nuestras universidades.

Yo no he participado en muchos Rallys para ser honesta, pero pronto tendré algunos en los que estaré presente y mantendré informados a nuestros queridos lectores de Foro Universitario, además de mostrar las famosas fotos graciosas que aparecen sin lugar a dudas en estos eventos universitarios todo el tiempo.

Amigos disfrutando de las noches de rally muy cariñosos  Universitarias y universitarios alegres compitiendo por ganar Muy felices estos estudiantes gozando de sus primeras experiencias rallys

Espero poder traer muchas anécdotas y fotos para todos. Gracias por leernos.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: heidi

1 Comentario

Responder entrada