Wamu, tus ahorros y todo tu dinero online siempre | Foro Universitario


Wamu, tus ahorros y todo tu dinero online siempre

- Publicidad -

Verán, en estos tiempos en que la economía no ha estado muy estable es importante conocer acerca de las opciones que nos ofrecen los bancos, para mi la opción mas confiable siempre fue WaMu (antes Washington Mutual) pues sus intereses son muy bajos y jamás he tenido algún problema con ellos.

WaMu

Hace poco estaba leyendo o mejor dicho informándome más sobre los servicios que ofrecen ya que ahora que el Internet es un medio de comunicación necesario he descubierto que también puedes hacer tus transacciones de dinero online, lo cual me pareció maravilloso, solo tienes que ver en la sección de cuentas de ahorros si el banco de tu localidad esta disponible y listo tu dinero ira contigo a cualquier parte del mundo.

En el servicio de cuenta de ahorros online (Savings Accounts) viene incluida la cuenta de cheques, además infórmate sobre ahorros online, cd online y muchas opciones más que sobre todo te serán de mucha necesidad si te mueves en esto de los blogs.

Claro que si no necesitas tu cuenta online (Savings Accounts) están las otras cuentas normales como la de ahorros, la de cheques, etc. Los empleados de WaMu son muy atentos así que si tienes dudas siempre puedes acudir con alguno de ellos para solicitar información.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: heidi

3 Comentarios

  1. Daniel says:

    Hola compañero.

    Creo que la tematica de mi blog complementa muy bien la informacion que publicas aqui. Te invito a que pases por mi blog gananciasadsense.blogspot.com y me comentes que te parece la propuesta,

    Un saludo !!!

  2. kalahan says:

    ¡Hola! He descubierto una web con la que puedes ganar dinero
    simplemente por recibir información de tu interés en tu email. Te envían
    las mejores ofertas y promociones y además, te pagan por ello: ¡Es fácil!

    Te preguntarás cómo lo hacen. ¡Es facil!. Cobran a los anunciantes
    por enviar publicidad, y parte de ese dinero lo repercuten al
    destinatario: a tí, a mí, a nuestros amigos… Además, si te apuntas desde
    mi enlace ¡también me pagarán a mí por cada email que te envíen a tí!

    Accede a mi enlace:

    http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64969008

    …y empieza a ganar dinero ya!!!.

    Ya me contarás. Un saludo,

  3. Olivio says:

    Hola,

    Para controlar mi dinero, yo utilizo el sitio: Mybudget-online ( http://www.mybudget-online.com/index_es.htm ), es muy facil y gratis.

Responder entrada