Universidad Univer llevó a cabo su 4to congreso | Foro Universitario


Universidad Univer llevó a cabo su 4to congreso

- Publicidad -

Edecan Morena y sonriendo del congreso de la universidad Univer 2008Hace unas semanas fue de movimiento y euforia dentro de todos los planteles de Universidad Univer esto, debido a la iniciación del 4to congreso en el cual se impartieron conferencias de personas de la talla del presidente municipal de Tecate el Lic. Donaldo Peñalosa, el procurador Rommel Moreno que los dos fueron encargados de abrir el congreso en plantel Florido el día 9 de junio del 2008.

Además de su presencia nos regalaron alrededor de 60 minutos de su tiempo para platicar de las temáticas de importancia dentro de nuestra ciudad y el mundo.

Licenciado Donaldo Peñosa en el congreso de Universidad UniverDel 9 al 12 de junio cada plantel se encargo de su programa interno el cual tuvo como invitados a personas importantes dentro de la ciudad entre ellos se encuentra el Lic. Heriberto García García delegado de la comisión de derechos humanos, el Lic. Cesar Alejandro monraz delegado federal de la secretaría de economía, además de que propios alumnos y egresados que fungieron como expositores dentro de sus planteles tal es el caso de Gil Renteria con su charla de imagen pública, Alejandro Bojorquez con la radio como experiencia profesional entre muchos otros.

Contamos con diferentes temas en conferencias dependiendo de las carreras que cada plantel ofrece; a lo largo de estos 4 días se realizaron alrededor de 78 conferencias, 43 talleres y 14 debates o mesas de trabajo todos enfocados a la especialización y aprendizaje amplio del alumno, ya por ultimo no podemos olvidar nuestro cierre magistral que se llevo a cabo el 13 de junio en las instalaciones de Hotel Camino Real con la presencia de Marco Antonio Regil que asistió con su conferencia de comunicación, ventas y liderazgo y logro juntar a mas de 800 personas; causando gran aceptación dentro de la comunidad, ingresando así una nueva fecha para el taller de 2 días que será en octubre del presente año.

Marco Antonio Regil en su conferencia de comunicación, para univer

También contamos con la presencia de David Montalvo quien es un Motivador originario de Monterrey Nuevo León que se encargo de llenar de armonía, calma y sentimiento a los presentes llevándonos desde la risa hasta el llanto en un solo momento. Sin duda el 4to congreso univer fue un evento lleno de sabiduría y aprendizaje, todo pensado en el bienestar y futuro del alumno.

Puedes ver las fotos del Congreso en el siguiente enlace:
Fotos del cuarto congreso de la Universidad Univer 2008

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Redacción El equipo de redacción y prensa está a cargo de los Becarios. Usuarios de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Foro Universitario...

1 Comentario

  1. Daniel12 says:

    Que bueno que hay nuevas Universidades en México dándonos a los jóvenes nuevas oportunidades para estudiar. Yo me encuentro en una Universidad nueva como Univer y la verdad es que su plan de estudios es muy completo. Se llama Universidad Interglobal les dejo un link por si les interesa http://www.universidad-interglobal.mx/ . Muchas Felicidades.

Responder entrada