La Golosina Virtual convoca a la 5ta. Muestra Internacional de Cortometraje | Foro Universitario


La Golosina Virtual convoca a la 5ta. Muestra Internacional de Cortometraje

- Publicidad -

Adolfo Soto, Cubos Rodantes,6 MIC, Piraña Producciones y Kamikaze Producciones convocan a videoastas y cineastas a presentar trabajos para seleccionar los que integrarán la 5ta Muestra Internacional de Cortometraje a realizarse del 23 al 25 de abril del 2009 en la ciudad de Mexicali Baja California.

El tema central será la versión ludia así que tendrán preferencia aquellos videos o cortometrajes que manejen esta temática, su duración debe ser mayor de 30 minutos (incluyendo créditos) no importa la fecha de realización, aunque no podrán participar aquellos videos que hayan sido participes en convocatorias anteriores de la Golosina Visual.

La fecha límite para recibir los trabajos será el 19 de enero del 2009, las obras videográficas deberán enviarse en sistema NTSC, formato MiniDV o DVD (sin excepción, no se recibirá otro formato), acompañadas de la ficha de inscripción (solicitar formato a golosinavisual@yahoo.com) y CD con por lo menos dos imágenes en JPG de la realización que se envía, los materiales recibidos pasarán a formar parte del acervo audiovisual de KAMIKAZE PRODUCCIONES donde podrán ser usados exclusivamente para difusión y promoción cultural.
Este es un ejemplo de la ficha de inscripción:

Titulo Del video:
Duración:
Fecha De Realización:
Categoría:
Entidad Productora:
Nombre Del Contacto:
Dirección:
Teléfono:
Correo Electrónico:
Director:
Guión:
Actores y/o Testimoniales:
Cámara:
Edición:
Música:
Sinopsis:
Autorizo a Kamikaze Producciones para que mi obra pase a formar parte de su Acervo Audiovisual donde podrán ser usados exclusivamente para difusión y promoción cultural.
Nombre y Firma:
Lugar y Fecha:

Se otorgará una constancia de participación a los realizadores de los trabajos seleccionados y un premio único e indivisible de $ 500.00 DLLS al 1er Lugar.

La selección que conformará la muestra así como la selección de los ganadores de los primeros lugares se realizará por un jurado integrado por destacados especialistas.

Cualquier caso no previsto en la presente convocatoria será resuelto por el jurado. El dictamen del jurado será inapelable.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: heidi

Responder entrada