El sobre peso y sus Transtornos... La dificil tarea de bajar de peso | Foro Universitario


El sobre peso y sus Transtornos… La dificil tarea de bajar de peso

Este Post es la segunda parte de El sobre peso y sus trastornos, si no has leido previamente la primera parte te recomendamos que lo leas para entender mejor este escrito.

Sin duda he comprado todo lo que se anuncia en televisión, sin faltar todo aquel mestereotipo de belleza modernoédicamente recomendado por mis amigas, la verdad que he tomado hasta dos medicamentos al mismo tiempo y nada.

Aquí les dejo una lista de medicamentos que he utilizado y no me han funcionado milagrosamente:

Herbal Wonder (150 Pesos) 1 MES

Bajé moderadamente de peso, 5 kilos en un tratamiento de un mes, sólo que la mayoría del tiempo me producía mal humor, nauseas y taquicardias.

Pastillas de nopal (40 pesos) 1 MES

Muy buenas si quieres pasar la mayoría del tiempo en el baño, no recuerdo haber bajado nada.

Jugo Hoollywood (350 pesos) 1 SEMANA

Sólo un amargo sabor de boca

Nuez del papa (10 pesos) 1 MES

Sin duda, es con lo que tienen que tener más cuidado, uno está desesperado y tomaría casi cualquier cosa que mencionara el bajar de peso, este casi me lleva al hospital, la realidad de las cosas es que esta nuez es considerada venenosa, y lo que provoca es que envenena tu sangre y te produce diarrea, vomito lo cual te hace bajar de peso muy rápido.

Agua tibia o Toronjas en ayunas

Provoca desgaste en la boca del estomago lo que probablemente te producirá una gastritis

Slim fat (15 dólares el six) POR SEMANA

Es muy bueno si las sabes consumir, tiene que ser una lata por la mañana y otra por la noche, la única comida al día es la de la tarde, puedes complementar con productos de la misma marca para calmar tu ansiedad.

Pastillas para el estrés (500 pesos) 1 MES

No es necesario comer, ni siquiera te acuerdas que hay que comer, bajas más de 4 kilos por semana

Desayuno de licuados y zábila (250 pesos) POR SEMANA

La mayoría del tiempo tenía hambre, los licuados estaban muy buenos en tiempo de frió porque la consistencia estaba muy bien batida, pero en tiempo de calor se separaba la leche de la fruta, realmente era asqueroso.

el sobrepeso

Acupuntura (100 pesos) POR SEMANA

Realmente bajabas por la dieta tan estricta que manejaba esa doctora, prácticamente te quitaba todo lo que engordaba así que si bajabas.

Redugrass (350 pesos) POR MES

Pierdes el apetito

Metanol Tonics (270 pesos) POR MES

Efectivo pero crea adicción y si lo suspendes subes de peso

Simi Kelp (85 pesos) POR MES

Bajas de peso muy lento y te regula otros funcionamientos como el evacuar, y dejas de retener líquidos, al igual que ayuda con el colesterol y acido úrico.

Simi Grass (100 pesos) POR MES

No he visto ningún resultado, aumento mi apetito, provoca taquicardia.

Bueno estos son algunos de los medicamentos que he tomado o más bien de los que recuerdo que he tomado, la realidad es que uno como Gordo siempre esta a la expectativa de qué hacer sin dejar de comer, y eso se puede lograr con las personas indicadas, ayer vi un documental sobre Edgar Divar (ñoño, señor Barriga) y fue muy triste darme cuenta que me identificaba con él, ya que él se hizo el by pass, pero el doctor que lo atendió comentaba que antes de decidir hacerse una cirugía primero hay que pasar por todo, dietas, medicamentos, ejercicios y si eso no es suficiente entonces si recurrir a un cirugía.

La vida cambia cuando se baja de peso y no porque te veas más bella (o) simplemente porque tu vida cambia completamente, te vuelves una persona más activa, las enfermedades desaparecen, los dolores del cuerpo, y sin duda la recompensa más grande será lo bien que te miras.

Yo comencé a ir con otra acumpunturista y estoy muy contenta con los resultados, bajo 1 kilo por semana más o menos, pero vaya que la dieta no es nada difícil y no me hizo cambiar todo mi plan alimenticio.

El bajar de peso sin duda es la tarea mas difícil que pueda existir, y ahora después de tanto tiempo lo entiendo, no basta con comprar pastillas o lo que tu amiga te recomienda, hay que ir con los expertos y aquí les dejo 3 direcciones por si alguien se anima.

Si alguien se anima, les puedo dar 3 direcciones de médicos y clínicas en Mexicali muy buenas, a las cuales yo fui, envíen mensaje en la ZONA DE CONTACTO y con gusto les enviamos las direcciones.

El sobrepeso y sus transtornos Parte1

- Publicidad -

Posts Relacionados

6 Comentarios

  1. MAYRA says:

    YO TAMBIEN TRATE Y CREEME QUE ENCONTRE ALGO MUY BUENO Y BARATO Y NATURAL EL CUAL ES SIN DIETA Y SIN DEJAR DE COMER NI SENTIRME MAL.

  2. Excelente articulo! expones cosas interesantes para tener en cuenta.

  3. JAVIER LAYUS says:

    EXCELNTE MATERIAL. Y RECUERDEN MEJOR QUE BAJAR DE PESO ES MANTENERLO, CAMBIA ANTES QUE TE VEAS OBLIGADO A HACERLO

  4. Hola!!! me da gusto que vayas obteniendo resultados de 1kilo por semana, justo como yo lo venía haciendo cuando empecé hace un año a bajar de peso…me decidí y lo hice, pero aún me faltan unos kilitos (como 16) =( estoy un poco estancado pero sin perder el ánimo…visita mi sitio, por si te llegara a ser de utilidad lo que a mi me viene funcionando…
    Saludos!!!
    P.D. En el sitio encontraras fotos de mi antes y ahora…

  5. JUDITH says:

    HOLA KISIERA SABER DE LO DE LOS DRS PARA BAJAR DE PESO ME SIENTO 100 POR CIENTO IDENTIFICADA CON TODO LO KE HAZ ESCRITO …YO KIERO BAJAR DE PESO …

  6. FABIOLA says:

    disculpa solo tengo una duda, cual era la dosis q tomabas de simikelp??? lo q pasa es q e preguntado y todos me dicen diferentes cifras =S te lo agradeceria enormemente =)

Responder entrada